TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, abril 11, 2007

UNA DEMANDA COLECTIVA DE PARLAMENTARIOS UDI CONTRA EL ESTADO

Justicia acogió demanda colectiva de personeros UDI contra el Transantiago
 
Esto es un aspecto muy importante ya que abre espacios a mayores demandas en contra del estado por falta de servicio o calidad del servicio.
Miércoles 11 de Abril de 2007
Fuente :La Segunda Internet
El Quinto Juzgado de la Policía Local de Santiago declaró admisible la demanda colectiva presentada por parlamentarios y concejales UDI por los problemas que han enfrentado los capitalinos con el Transantiago.  

El 23 de marzo, los diputados Julio Dittborn y Claudia Nogueira presentaron la primera demanda contra el Transantiago, responsabilizando al Fisco por el mal servicio que entrega el nuevo sistema de transportes.  

Al mismo tiempo, solicitaron indemnizaciones (de hasta 170 mil pesos) por daños y perjuicios a los usuarios, acorde a la ley del consumidor.  

Según indicó radio Cooperativa, tras declararse la admisibilidad de la acción legal deberían comparecer los ministerios de Transportes, Obras Públicas, así como el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).  

Según indicó el senador UDI Jovino Novoa, la puesta en marcha del Transantiago ha acarreado un costo de más de 800 millones de dólares al Estado, incluyendo las medidas de emergencia.  

Todo esto, todo esto por la improvisación del Gobierno, todo esto porque no oyó. Ahora que tenemos los contratos vamos a ver qué hubiera salido mejor, si pagar una indemnización por postergar o gastarse estos cerca de mil millones de dólares para tratar de arreglar un sistema que sigue siendo desastroso”, dijo el senador.
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: