TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, agosto 03, 2008

Actualidad / Internacional Castañeda expuso en Chile modernización de Lima con inclusión social

Actualidad / Internacional

http://www.realmedia-la.com/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif

Castañeda expuso en Chile modernización de Lima con inclusión social

Sábado, 02 de Agosto del 2008 - 20:39:54

159 Lecturas I 5 COMENTARIOS Ihttp://www.rpp.com.pe/tmp/img/ico-fontminus.jpghttp://www.rpp.com.pe/tmp/img/ico-fontmore.jpgIhttp://www.rpp.com.pe/tmp/img/ico_comment_b.gif ImprimirEnviar

 

  Facebook  Google  Delicious  Meneame

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/politica/235792.jpg

Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio

http://www.rpp.com.pe/tmp/img/spacer.gif

La modernización de la ciudad de Lima, con un sentido solidario y humano, fue expuesta en Santiago de Chile por el alcalde Luis Castañeda Lossio, quien participa en un encuentro de burgomaestres y concejales del país vecino, organizado por la Fundación Futuro que lidera el ex candidato presidencial chileno Sebastián Piñera.

Durante su intervención en la comuna de Vitacura, Castañeda enfatizó la política de inclusión social que lleva a cabo su gestión, destacando el desarrollo de programas de salud a través del Hospital de la Solidaridad, la construcción de escaleras y losas deportivas en los asentamientos humanos.

También resaltó la reconstrucción de los parques zonales que, según aseguró, nada tienen que envidiar a los clubes privados limeños.

La autoridad edil se refirió, asimismo, a la construcción de intercambios viales para la modernización del transporte público y privado de la Gran Lima, como es el caso del Corredor Vial Metropolitano, que unirá Chorrillos-Comas-Carabayllo, con el uso de autobuses de gran capacidad movilizados a gas natural.

 

ANDINA

http://www.rpp.com.pe/tmp/img/spacer.gif

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EGRESADOS DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD LA REPUBLICA EN CHILEACERCARSE A LA UNIVERSIDAD

URGENTE
 
A LOS EGRESADOS DE ULARE  CON LICENCIATURA EN TRAMITE
 
A los egresados de  DERECHO , de la Universidad La República en Chile se les solicita acercarse a la escuela de Derecho a fin de que conozcan las fechas de examenes de grado o licenciatura y a fin de  apurar  la elección y entrega de Memorias.
 
El Prorrector señor  Alfredo Romero tiene nuevas y prometedoras iniciativas a fin de terminar los procesos en forma normal.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU