TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, junio 09, 2007

Hilton: de vuelta a prisión entre llantos ; NUNCA DEBIÓ IR PRESA

Hilton: de vuelta a prisión entre llantos

Momento en el que Paris Hilton es conducida desde su casa hacia el tribunal del condado de Los Ángeles.
Hilton estuvo esposada en el tribunal y lloró durante toda la vista.

Entre gritos y llantos, Paris Hilton fue trasladada de nuevo a la cárcel después de que un juez ordenase de nuevo su ingreso en prisión.

Este jueves la comisaría de Los Ángeles había permitido a la rica heredera de 26 años irse a casa después de cumplir sólo tres de los 45 días de prisión a los que había sido condenada.

Pero este viernes, el juez que originalmente la encarceló la hizo comparecer de nuevo ante el tribunal y determinó que la diva estadounidense debía volver a prisión para cumplir el resto de la condena.

Hilton había sido puesta tras los barrotes tras ser descubierta conduciendo un coche, pese a que su licencia le había sido suspendida por manejar en estado de embriaguez.

"¡No es justo!"

El comisario local adujo razones médicas para dejarla libre, aunque informó de que la modelo convertida en cantante usaría una tobillera electrónica para que la policía pudiese monitorear sus movimientos.

Paris Hilton se personó ante el tribunal esposada y lloró durante toda la vista.

Figura de cera de Paris Hilton en Madame Tussauds
Su prematura liberación había suscitado inmediatas críticas.

El juez ordenó que la joven debía cumplir los 45 días de su condena a lo que ella contestó ¡No es justo!, antes de llamar a gritos a su madre.

Liberación prematura

Como en los días previos, Hilton estará recluida en una cárcel del estado de California alejada del resto de presos, en un módulo especial reservado a famosos, funcionarios públicos, miembros de la policía y otros reclusos de relieve.

Su prematura liberación había suscitado inmediatas críticas, y se había señalado que Hilton había recibido un trato preferencial.

La heredera del imperio hotelero Hilton había sido sentenciada a 45 días, pero luego, sobre la base de buena conducta, se le redujo la pena a 23 días.

Ahora, esa sentencia ha sido revertida a los originales 45 días

eSTRE CASO ES UN ESCANDALO CON CONSECUENCIAS POLITICAS, PORQUE HAY INTERESES POLITICOS TRAS ESTO. lOS FISCALES LA QUIEREN PRESA POR EL AFAN POLITICO ...POR FUTUROS VOTOS.... ADEMÁS DE UNA PRECARIA DEFENSA JURÍDICA.

Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

A todo pedal y en cueros por el mundo

Pareja de nudistas en bicicleta
Miles de ciclistas pedalearon desnudos por varias ciudades del mundo para promover los beneficios de la bicicleta.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Un western en Second Life

Un western en Second Life

Posted: 08 Jun 2007 04:42 AM CDT

Golden SpursVale la pena echarle un ojo: el primer western rodado íntegramente en Second Life, "Silver Bells and Golden Spurs" (gracias, Fernando). Técnica y equipo provenientes del cine tradicional, y una historia basada en un poema anónimo de fecha desconocida. Un muy buen desarrollo de machinima centrado en el que está siendo el entorno - que no el juego - de desarrollo más interesante de los últimos tiempos, el que sale en todas las conversaciones, el que suscita mayores discusiones acerca del futuro que viene con su inminente evolución…

Verdaderamente, el desarrollo de Second life está siendo es-pec-ta-cu-lar. Nada que no hubiésemos previsto, pero ahora cada vez más con la sensación de estar asistiendo a algo gordo. Desde empresas que se han especializado en la asesoría y el desarrollo dentro del metaverso para sus clientes, y que están que echan humo de actividad, hasta apariciones en cada evento, en cada conversación, en cada comentario. El pasado lunes, Amparo Moraleda me entrevistó durante veinte minutos para un evento interno de IBM, y por supuesto, también salió el tema Second Life: la interesante presencia de la compañía (la empresa con mayor número de visitantes), el posible desarrollo que pueden llegar a tener Linden y SL a raíz de la apertura de su código, las iniciativas de IBM en su intranet con entornos similares… Al final será Linden Labs y Second Life o será algún otro entorno que hoy compita con ellos en el desarrollo o que ni siquiera haya nacido todavía, pero cada día lo tengo más claro: el futuro de Internet y de la red como medio tiene claramente forma de metaverso.

, , , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

desde bestiaria: Los secretos mejor guardados de las mujeres

 

Los secretos mejor guardados de las mujeres

Este mes también pueden leerme en la revista Metrópolis.

Para la mayoría de los hombres, las mujeres estamos escritas en otro idioma. Somos como actrices extranjeras, como un ovillo de lana enredado, como una piedra rosetta. No entienden nada de lo que sentimos o necesitamos. Por ignorancia, intentan acercarse a nosotras de de manera formularia y superficial, y en consecuencia, la mayoría del tiempo nos sentimos vacías e incomprendidas.
No obstante, algunos hombres, por herencia o por azar, han podido entrever el nebuloso mundo femenino de otra manera. Sus hermanas charlatanas o sus incontinentes madres les han revelado, por ejemplo, que odiamos que nos ignoren, que no recuerden lo que les pedimos, o que huyan como ratas de una discusión.
Sin embargo, a pesar de estos torpes esfuerzos y revelaciones parciales, las mujeres seguimos siendo para los hombres, una bolsa llena de agujeros. Tenemos tantos secretos y atajos que es imposible llegar al centro.
Sigue ahora, una traducción esforzada y generosa de algunas molestas incógnitas que todavía guardamos a la sombra de la verdad. No creo que sirvan de mucho, pero mi ambición es poca: si un hombre más nos entiende, habrá valido la pena.

1) Vamos al baño juntas por necesidad
A los hombres les gusta inventar fábulas femeninas de corte lesbiano-inverosímil. Están convencidos, por ejemplo, de que el baño es para nosotras un bollero hamam en el que nos embadurnamos de lapiz labial transpirado y nos acariciamos el cabello mientras nos decimos, pegajosas bajo el vapor del secamanos, qué lindo nos queda el pantalón.
Es hora de que se sepa: cuando vamos al baño juntas no hablamos de ustedes ni nos manoseamos. Si vamos de a dos es porque nos llevaron a una fonda mugrienta en la que nuestra compañera tiene que sostenernos la puerta del baño o boxear contra otra mujer por el último cuadrito de papel higiénico. Mientras ustedes creen que "cuchicheamos" estamos combatiendo el cólera trepadas sobre una letrina y repeliendo murciélagos con la tapa del tacho de basura.
Y ya que estamos, tampoco jugamos a la guerra de almohadas cuando dormimos juntas, no nos secamos entre nosotras en los vestuarios, ni nos sentimos extrañas y confundidas cuando le pasamos bronceador a una amiga por la espalda.

2) Creemos que 10 + 10 es igual a 7
Las mujeres tenemos una matemática simbólica paralela. Mientras para el resto del mundo un número es un número, para nosotras son dos: el que decimos, y el que callamos. Las modelos, por ejemplo, tienen noventa centímetros de cadera; todas las demás mujeres, obviamente, tienen más, mucho más. Y sin embargo ¿Alguien escuchó jamás a una amiga decir que tiene «un metro» de contorno?
Lo mismo sucede con el peso: todas las mujeres pesamos 49 ó 59 kilos, y, si somos muy grandotas, 69, pero ninguna acusa 62 o 71. Nadie sabe tampoco quién usa talle large o extra large; porque todas somos (como mucho) medium, talle 1 ó 2 de medias, y 37 de zapatos. Tampoco es fácil descubrir la edad: todas las mujeres tenemos 29 ó 38 ó 49 años y medio; en 1977 y 1967 no nació nadie. Menos aún puede saber un marido «cuanto costó la remerita», porque siempre, absolutamente siempre, «estaba de oferta». Por último, nadie puede confirmar la cantidad de amantes que tuvo su novia antes, porque hay muchos "que no cuentan" y otros que es mejor olvidar.
para leer más:

http://bestiaria.blogspot.com/2007/06/los-secretos-mejor-guardados-de-las_08.html
:::: En Metrópolis de Mayo. Para leer los otros 9, hay que comprar la revista ::::

+ Bestiaria en otros números de Metrópolis
16 claves para sobrevivir en pareja
La envidia. Esa muerte pequeña
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine