TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, julio 26, 2012

Presidente Piñera arriba a Calama en medio de tenso clima

Presidente Piñera arriba a Calama en medio de tenso clima

Ampliar

Una llamada del ministro Andrés Chadwick recibió el alcalde de Calama, Esteban Velásquez (IND), en la antesala de la visita que realiza desde ayer el Presidente Sebastián Piñera.

El ministro le preguntó al edil por la tensión en la zona, a raíz del posible bloqueo de la línea férrea que conecta a la región con el resto del país.

Tras confirmar el malestar de los habitantes de la comuna, Chadwick le solicitó al alcalde que intercediera para asegurar tranquilidad durante el arribo del Mandatario, quien llega a instalar la primera piedra de un nuevo estadio y a supervisar el avance en la construcción de un hospital.

Sin embargo -según cercanos al edil-, este le manifestó que no podía dar garantías de que no existieran protestas durante la visita.

A esto se sumó la declaración de la Asamblea Ciudadana de Calama, que catalogó a Piñera como "figura non grata". Asimismo, los dirigentes anunciaron la radicalización de las movilizaciones en agosto, en caso de no tener respuesta a sus peticiones.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile