TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, septiembre 27, 2007

ROODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

 
 
SALUDOS A TODOS NUESTROS LECTORES CUANDO YA TENEMOS 70 BLOGS TEMÁTICOS. ESTAMOS CON LECTORES EN TODO EL MUNDO . ES UNA TREMENDA EXPERIENCIA  FRUTO DEL TRABAJO CONSTANTE.. GRACIAS A TODOS .
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación EN LOBBY Y RESPONSABILIDAD SOCIAL ; EMPRESARIAL  a nivel internacional

trendencias: SEXO EN NUEVA YORK ...POR FIN LAS CUATRO


Sexo en Nueva York, por fin las cuatro

Nuria Zúñiga

Sex and the city movie

Yo creo que siempre se intentarán hacer refritos, tomar inspiración e incluso copiar descaradamente algunos éxitos, no sólo en el cine, sino en la pantalla chica e incluso en el mundo de la moda. Sino que se lo digan a Forever 21 y sus múltiples demandas por infringir los derechos de algunso renombrados diseñadores.

Sin embargo, creo que Carrie, Samanthe, Charlotte y Miranda, nunca podrán ser superadas ni mejoradas. Porque sino hace tiempo que otra serie de este tipo hubiera cautivado nuestro gusto y las hubiera sustituido al grado de que no llegarán a hacer este proyecto. Sin embargo, la película está en rodaje y poco a poco se nos van develando imágenes de la misma.

En esta ocasión por fin aparece una foto de las cuatro amigas juntas, quienes fieles a sus propio estilo nos deslumbran: Samantha con un traje de dos piezas estilo vintage, Miranda muy elegante con un vestido cruzado en shantug de seda color arena, Charlotte con un clásico vestido blanco y Carrie con un conjunto de chaleco y pantalón blanco, camisa a rayas diplomáticas en rosa y una pequeña corbata negra.

Más, les tengo otra sorpresa, ya que en esta competensia de estereotipos robados y lugares robados, ¿qué me dicen de estas cuatro jovencitas? No son absolutamente iguales, pero en ¿una versión veinte años menores que las protagonistas de Sexo en Nueva York?

Sex and the city movie

Pues de hecho no se asusten, son parte de los fotogramas de la película, lo que no sabemos todavía es si serán una imagen del pasado, del futuro, las protagonistas de jovenes, sus hijas o que. Creanme que Patricia Field se lo está currando con los modelitos, sino miren el de la rubia que podría ser Samantha es increíblemente sexy.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Flores en la solapa: ¿os atrevéis con el estilo de Carrie Bradshaw?, El estilo de Charlotte York en Sex and The City, la película, Charlotte York de Oscar de la Renta, La primera imagen de Sex and the city, la película

Más noticias sobre:  Noticias de la industria, Otros
Tags:

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  lobby y rse a nivel internacional

Cargadores universales en los teléfonos móviles

Cargadores universales en los teléfonos móviles

Posted: 26 Sep 2007 10:41 AM CDT

Web connected phone 185.185.jpgParece que por fin un grupo de compañías que compiten entre sí han logrado ponerse de acuerdo para hacernos la vida más fácil. A partir de ahora los móviles vendrán con un conector universal para ser cargados. Entre estas compañías se encuentran Nokia, Motorola y SonyEricsson.

Y el conector elegido es el micro-USB, un conector bastante popular para la conexión de cámaras digitales que ahora también servirá para la carga de los teléfonos. El único inconveniente es que a lo mejor es complicado que un teléfono logre obtener la suficiente potencia requerida para cargarse de un puerto USB de un ordenador, ya que dicho puerto tiene la limitación de 5 V y 500 mA.

Por ello ya se están desarrollando estándares para superar esta limitación. IBM trabaja en PoweredUSB, que proporcionaría 5, 12 y 24 V con una corriente máxima de 6 A. Claro, que esto me deja una duda fundamental: ¿Vamos a tener móviles con el mismo cargador pero que no son compatibles entre sí por el voltaje y la corriente que necesitan? Entonces estamos en las mismas. Los consumidores demandan un cargador único, y ello implica tener un conector único, no al revés.

¿Lograremos de verdad desprendernos de los múltiples cargadores que se van acumulando al cambiar de móvil?

Vía | Barrapunto

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

DESDE EL BLOG DE FOX ¿Matthew Fox exhibicionista?

¿Matthew Fox exhibicionista?

Posted: 26 Sep 2007 11:47 AM CDT

mathew_fox.jpg
Parecía tan soso y tan formal, con esa mirada tristona y ese porte apesadumbrado, que lo que menos te podías imaginar es que ¡a nuestro Jack le gustara desnudarse!

Lo ha dicho su compañera de reparto Evangeline Lilly. Resulta que Matthew un día llegó al set y nada, que se quitó la ropa. Ella se quedó petrificada y lo primero que dijo es "No esperes que te sigamos". Y esa no fue la única vez, por lo visto es un hobbie, no lo hace siempre pero sí de vez en cuando. Le encanta. Y está en el lugar indicado porque al menos tiene la excusa del calor y de la playita. ¿Quién lo diría? Me lo podría creer de Josh Holloway pero ¿de él? ¡si no le pega nada!

Con la intención de ilustrar este artículo he llegado a esta fantástica web dedicada íntegramente al actor y donde podéis verlo en todas sus facetas. No, no me he recreado en las fotos, ha sido una visita netamente profesional.

Por cierto, aquí tenéis el maravilloso trabajo de un fan que ha hecho una tarta dedicada a su serie favorita. ¡Está hasta la escotilla y el oso polar! La isla es tan mágica que las velas flotan en el agua. ¡Quiero una para mi cumple!

Vía | Seriesblog

La verdadera cárcel de Prison Break

Posted: 26 Sep 2007 07:57 AM CDT

went.jpg
Nos cuentan en este Blog que la cárcel de Sona, donde Michael Scofield es encerrado al final de la segunda temporada de Prison Break, está basada en una prisión real.

Se trata de la cárcel de Carandiru en Sao Paulo, Brasil. Por lo visto era la cárcel más grande de Brasil, tenía nada menos que 8000 presos. Los reclusos iniciaron una revuelta y claro, muerieron nueve. El ejército intercedió y la cosa no fue mejor, sino que murieron 100 presos más. El coronel encargado que estaba al mando, fue declarado culpable y sentenciado a 632 años de cárcel, pero al recurrir quedó en libertad. Ya sabemos que en esos países el ojo por ojo está a la orden del día, así que el final de la historia estaba cantado, al hombre lo asesinaron pocos meses después. La cárcel de Carandiru ya no existe, porque fue demolida en 2002.

Si esto es verdad, y Sona es un reflejo de esta prisión, la tercera temporada será infernal para Michael y cardíaca para nosotros.

Bree Van de Camp, espléndida

Posted: 26 Sep 2007 06:12 AM CDT

bree.jpg
Es normal que un anunciante decida utilizar la imagen de una estrella para vender su producto, pero muchas veces no necesitan al actor, sino al personaje. Es el caso de Marcia Cross y su Bree Van de Camp, que ha servido de imagen para un detergente austríaco llamado Splendid.

¿Acaso alguien más podría vender mejor un detergente que lo deja todo blanco? Cada vez que en Mujeres desesperadas aparece la casa de Bree a mí me dan ganas de levantarme y ponerme a barrer el salón, no lo hago nunca, pero por poco. Qué clase tiene esta mujer y qué impoluto está todo. Podéis ver el spot aquí.

Además, mientras esperamos que vuelva la serie podemos disfrutar de unas fotos promocionales en las que nuestras mujeres salen guapísimas y retocadísimas que para eso se inventó el Photoshop. Aquí tenéis a Bree, a Susan, a Lynette, a Gabrielle y a Edie. A mí me dan un poco de repelús, parecen muñecas. Y aquí tenéis una de las últimas fotos promocionales, la del nuevo personaje interpretado por Dana Delany.

Vía | Bytheway y Desesperadas Blog.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  EN LOBBY Y RSE a nivel internacional