TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

lunes, julio 26, 2010

Browne tras aumento de brecha en distribución de ingresos: "La Concertación gobernó para los ricos"

Browne tras aumento de brecha en distribución de ingresos: "La Concertación gobernó para los ricos"

El diputado de RN lamentó las cifras entregadas esta mañana por el gobierno y pidió a la oposición asumir sus errores.

por latercera.com - 26/07/2010 - 12:44
  • Con molestia reaccionó el diputado Pedro Browne (RN) luego que esta mañana el gobierno diera a conocer cifras que indicaron el aumento de la brecha en la distribución de ingresos en el país.

    "Esto demuestra que la Concertación gobernó para los ricos, dejando de lado a quienes más lo necesitan", dijo Browne, advirtiendo que "ahora nos explicamos por qué los empresarios aplaudieron de pie al ex Presidente Lagos cuando dejó la presidencia".

    A juicio del parlamentario, que es miembro de la comisión de Superación de la Pobreza de la Cámara, la Concertación debe analizar estos resultados y "dejar de lado las defensas corporativas, porque claramente su promesa de la equidad no se cumplió, y eso deben reconocerlo".

    "La baja en el crecimiento y la competitividad, sumado al aumento de la cesantía, y una mala gestión a la hora de planificar y aplicar los programas sociales, han provocado no sólo un aumento de la pobreza, sino también de la desigualdad", agregó.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Quiero mostrarle el camino, otra dimensión de su vida, la verdad impensada.


    María Pía Lira                                  Psicoterapia Tarot psicológico                              Innovación

Introducción
La psicóloga UC María Pía Lira, trabaja en la focalización y solución rápida de problemas emocionales, familiares y laborales, a través de la lectura profesional del Tarot Junguiano.

Con este sistema, en aproximadamente dos horas, se consigue el mismo Insight que en tres meses de psicoterapia indivividual tradicional, pudiendo la persona tomar decisiones claves en el día para la solución de sus problemas, sabiendo a que atenerse, ganando tiempo y ahorrando dinero.

Para tomar una consulta contáctese con anticipación para reservar una hora con María Pía Lira, quién le atenderá personalmente.

Teléfono celular: 962370103  Email: mplira58@gmail.com


Explicación
Y no son las cartas, los arcanos o el horoscopo en si quien nos lo dicen, si no el subsconsciente o videncia de la persona que las mira y los simbolos de las cartas hacen que podamos predecir el posible futuro de la persona que consulta. Asi como el test de Rorschach, el Tarot es uno de los medios de comunicación con el subconsciente más antiguos que se conocen, su interpretación nos puede sugerir el perfil de la persona que pregunta y el ámbito de personas que le rodean, circustancias, sentimientos propios y del árbol genealógico. Este sistema puede ayudarte a comprenderte mejor y también enseñarte a aprovechar tus recursos internos con mayor seguridad.


 Para desvincularse de la lista le ruego mandar un correo a maya2012@vtr.net