TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, abril 24, 2014

Empresario Carlos Heller Todos Revisaremos Nuestros Planes Por Nuevos Impuestos

Carlos Heller: Todos Revisaremos Nuestros Planes Por Nuevos Impuestos



El cabeza del grupo Bethia, Carlos Heller, admitió que a causa de la reforma tributaria que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet "todos debemos revisar el plan de inversiones, cuando vienen nuevos impuestos y hay una desaceleración del país, uno tiene que ser muy cauto, porque un endeudamiento alto puede afectar en mucha áreas".

Tras liderar la junta de accionistas de Club Hípico ayer, el empresario señaló que "a ninguno nos gusta que haya más impuestos, en ninguna parte del mundo le gusta que hayan más impuestos. Pero nosotros somos un grupo positivo y dinámico que tenemos que adaptarnos a lo que venga, no podemos echarnos a morir, ni llorar, hay que adaptarse a lo que viene te guste o no te guste".

Asimismo, Heller ilustró que "en todas las juntas de accionistas está el tema recurrente de los dividendos y el tema de las utilidades del FUT, que en el fondo pueden gravar directamente a los accionistas con el 100% de las utilidades, esa es la gran preocupación".

Pero el presidente del Club Hípico dejó en claro que, por el momento, "no vamos a dar ninguna opinión hasta que no esté claro el tema y hasta que no sea aprobado. Por lo tanto hay que estar muy cauto y ver bien lo que viene".

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile