TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, febrero 18, 2009

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Piñera y caso Sandoval: "El Gobierno no ha enfrentado la corrupción como debiera"

Piñera y caso Sandoval: "El Gobierno no ha enfrentado la corrupción como debiera"
Miércoles 18 de Febrero de 2009
Fuente :ORBE
SANTIAGO.- El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, apuntó sus dardos al comando del presidenciable de la Concertación Eduardo Frei, señalando que algunos miembros de éste tienen temas pendientes relacionados con la corrupción.

Piñera, según consigna radio Cooperativa, reaccionó así a la salida del comando de Frei del ex subsecretario de Pesca Felipe Sandoval, quien es cuestionado por la entrega de bonos por 1 mil 200 millones de pesos a trabajadores del mundo pesquero.

"He sabido de otros casos de miembros del comando de Eduardo Frei que han tenido o tienen temas que aclarar, fue el caso también de Enzo Pistaccio (relacionado a las irregularidades del Registro Civil) pero ese es un tema que debe ser conocido y juzgado por la justicia", dijo.

"Los chilenos tenemos el legítimo derecho a sospechar que se han utilizado recursos públicos para campañas políticas de la Concertación, porque la justicia así lo ha determinado", fustigó el empresario.

"En parte esto es responsabilidad del Gobierno: el Gobierno no está enfrentando la corrupción como debiera", acusó Piñera, quien se encuentra recorriendo el sur de Chile como parte de su campaña electoral.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Prohibido besar

Prohibido besar
Redacción BBC Mundo

Área para besos
Para las parejas que se sientan urgidas de un beso, la estación designo una zona.
En una estación de tren existe infinidad de carteles que indican a sus usuarios cómo deben comportarse. "No se debe fumar", "Prohibido tirar basura", "No cruce la raya amarilla"... Sin embargo, "Prohibido besarse" no es una de las señales más comunes.

Excepto para los usuarios de la estación Warrington Bank Quay, en las afueras de Londres, a quienes se les prohibió despedirse de sus parejas con un beso en la entrada de la estación.

La queja vino de los taxistas, pues los enamorados obstaculizaban la zona de descarga con sus besos en medio de la vía.

"Son una molestia. Les tocamos la bocina y les decimos que se vayan a otro lugar porque hay una multa de 30 libras", le comenta a la BBC Terry Ellis, un taxista que no tiene tiempo para romanticismos.

"Área para besos"

"Prohibido besar"
Se aplicaron medidas tras quejas de taxistas.
La compañía de trenes que administra la estación de Warrington gastó varios millones de dólares reacondicionando el lugar, que incluye carteles con dos siluetas besándose y el círculo rojo universal con la raya al medio que indica restricción.

Como ocurre con los fumadores, las parejas que tengan mucha necesidad de besarse, lo podrán hacer en el "Área para besos" ubicada en el estacionamiento de la estación.

"No veo por qué tienes que ir a un lugar ya determinado para besar a tu novio", se queja Rebecca Shaun. "Creo que si quieres decirle adiós a tu ser querido, no debería existir un único lugar donde hacerlo".

Shaun y su novio, Nathan Taylor, acaban de utilizar el "Área para besos". Todavía agarrados de la mano, Taylor le dice a la BBC que si quiere a su novia, "debería tener derecho de besarla en cualquier lugar".

Si bien la idea de prohibir besarse puede sonar novedosa. Los encargados de la estación de tren no son los pioneros, pues fue en la ciudad estadounidense de Chicago donde primero se restringió el beso a los enamorados.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Pausas Ergonomicas

  
 

PAUSAS ERGONOMICAS  (Codigo SENCE )


Gimnasia laboral; actividad fisica; competicion; salud; asesoria en ley del deporte; dinamicas grupales; cultura; recreacion; eventos; ergonomia

Introducción: Su empresa tiene un programa de mantencion para la maquinaria y computadores, uno de los agentes productivos.....
¿Y el otro agente....? el Capital Humano, que como maquina biologica, tambien sufre desgaste alterando bienestar, rendimiento, y calidad de la actividad que realiza.... ¿tiene un programa de mantencion....?
Personal Trainers ha desarrollado un proyecto de proteccion del capital humano y ambiente laboral basado en la Ergonomia (Estudio cientifico del hombre en el trabajo)
El objetivo es DISMINUIR LA CARGA MENTAL, FISICA Y AMBIENTAL mejorado la produccion,  disminuyendo errores, previniendo lesiones, generando espacios de relajación y fortaleciendo las redes sociales.

 

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXCELENCIA

Objetivos:
Prevenir y disminuir las dolencias producto de la actividad laboral.
Mejorar el ambiente laboral, por medio de dinámicas que ayudan a eliminar tensiones y mejorar las relaciones fortaleciendo redes sociales.
Aumentar la fidelizacion hacia la empresa

Para obtener los beneficios de Pausas Ergonomicas para usted y su empresa contactese con:   info@personaltrainers.cl

 (56-2) 8861011




 Copyright Personal Trainers 2008. All rights reserved. www.personaltrainers.cl    Powered by GroupMail

Si desea ser sacado de la lista de distribución por favor solicítelo a: info@personaltrainers.cl Muchas gracias.