Incidente en el Congreso casi termina a golpes entre senadores
Alejandro Navarro y Jorge Pizarro discutieron durante una sesión relacionada con el proyecto de televisión digital. Un comentario en Twitter desencadenó la batahola.
El hecho se registró en la sala del Senado e involucró al vicepresidente de esa corporación, Alejandro Navarro (MAS) y a su colega Jorge Pizarro (DC).
El conflicto comenzó cuando Pizarro enrostró a Navarro un comentario publicado en Twitter en el que el segundo culpaba al senador DC, junto a Ena Von Baer (UDI) y Francisco Chahuán (RN) de obligar a los chilenos "a pagar para poder ver los partidos de la 'Roja'" (la selección).
La discusión subió de tono y en un momento ambos senadores intercambiaron insultos. Pizarro debió ser sostenido por colegas de su bancada para evitar que la discusión pasara a mayores.
La intervención de senadores de distintas colectividades consiguió calmar los ánimos en la sala de la Corporación.
Más temprano, Navarro había insistido a través de las redes sociales, internet y vía e-mail en criticar lo que denominó como "privatización del espectro radioeléctrico", que consideró "tan grave como la privatización del litio".
El parlamentario del MAS apuntó contra Chahuán, Von Baer y Pizarro, a quienes acusó de rechazar las indicaciones destinadas a establecer limitaciones a las concesiones de los canales de TV digital en el caso de eventos deportivos o culturales de importancia nacional.
Ambos parlamentarios discutieron durante una sesión relacionada con el proyecto de televisión digital. Un comentario en Twitter desencadenó la batahola.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile