TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

martes, octubre 08, 2013

LECHE EN POLVO

EN LATINOAMÉRICA
Chilenos son los Segundos que Más Leche en Polvo y Saborizada Consumen Per Cápita


La producción de leche en el país representa alrededor del 85% de las ventas para la industria láctea, es decir, unos 2.400 millones de litros de leche.

Más de 150 litros de leche por persona se espera que alcance el consumo de los chilenos durante este 2013, según las proyecciones del consumo per cápita de Fedeleche. Asimismo, los mercados de leche en polvo y de leche saborizada han crecido más del 46% y 47% en los últimos cinco años, según datos de Euromonitor International. Estos mercados sitúan a Chile como los terceros más grandes en Latinoamérica y los chilenos, como los segundos que más consumen estos productos per cápita. De acuerdo al presidente de Fedeleche, Juan Horacio Carrasco, este mercado actualmente ofrece "una oferta de leche de alta calidad, junto a una gran gama de productos light, probióticos, sin lactosa, bajo en grasas o con extra calcio, entre otros", en respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores. La producción de leche en el país representa alrededor del 85% de las ventas para la industria láctea, es decir, unos 2.400 millones de litros de leche, que son la base de los distintos productos lácteos que se comercializan. 374 millones de litros de leche exportó Chile en 2012. No obstante, durante el periodo enero-julio de 2013, las exportaciones presentaron una baja de 14,3% respecto de 2012, alcanzando los 215 millones de litros. 


Fuente:ESTRATEGIA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile