TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, septiembre 09, 2009

PIÑERA ES EL PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL EN INSCRIBIRSE EN EL SERVEL

Política

PIÑERA ES EL PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL EN INSCRIBIRSE EN EL SERVEL
El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, fue el primero de los abanderados en llegar a las dependencias del Servicio Electoral para inscribir su candidatura.

"Quiero decir que ésta no es mi candidatura, ni siquiera es la candidatura de la Coalición por el Cambio, es mucho más que eso, es la candidatura del cambio, el futuro y la esperanza", señaló Piñera.

"Es la candidatura de todas las chilenas y chilenos de buena volutad que creen y sueñan con un chile mejor", agregó.

Piñera también acotó que "quiero decir también que nuestra candidatura tiene un compromiso de alma y corazón, con la clase media y con los más pobres de nuestro país".

Una vez afuera del Servicio Electoral, se dirigió a los cientos de adherentes que fueron a apoyarlo con banderas y vítores.

En la ocasión no hubo alusión directa a sus contendores en la carrera presidencial, mencionando que su real interés va "más allá" de derrotar a sus adversarios.

"Esta misión va mucho mas allá de ganarle a los otros candidatos. Nuestra verdadera misión es ganarle la batalla al desempleo, a la delincuencia, a la pobreza, a la división", agregando enfático que triunfará en esa lucha "a pesar de los pesimistas que creen que no podemos hacerlo", en una velada respuesta a los reparos que ha expresado en su contra el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, quien lo ha acusado de realizar diversos "ofertones" para conseguir más votos.

Piñera llegó acompañado de su mujer, Cecilia Morel, sus cuatro hijos, y los principales alcaldes de RN y la UDI, como la edil de Viña del Mar, Virginia Regginato, Luiz Plaza de Cerro Navia, José Manuel Ossandón de Puente Alto y Jacqueline van Risselberghe de Concepción, entre otros.

Se espera que durante la jornada, el candidato de la izquierda, Jorge Arrate, también oficialice su candidatura, mientras que el independiente Marco Enríquez-Ominami, anunció que acudirá al Servicio Electoral mañana. Frei, en tanto, hará lo mismo el sábado.

Los otros dos candidatos, Alejandro Navarro y Adolfo Zaldívar, no precisaron fechas.

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile