TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, agosto 30, 2012

el evento político en la red

No te pierdas el evento del año, Obama vs Romney en el AMERICA ELIGE 2012
No puedes ver este email?
Velo en tu navegador.
AMERICA ELIGE 2012 - Rumbo a la Casa Blanca

Gonzalez Fernandez -- 

Nos complace informarte que las inscripciones ya estan abiertas al AMERICA ELIGE 2012 y solo por una semana estará disponible es descuento especial de US$300,00. Este evento se realizará del 4 al 7 de Noviembre próximo en Washington D.C. 

El link directo para confirmar tu participación es el siguiente:

http://americaelige2012.eventbrite.com

 
Si todavía te quedan dudas te invitamos a que veas este video y el programa donde te explicamos día por día la inolvidable experiencia que te ofreceremos

A continuación te presentamos el primer grupo de especialistas y expertos que estarán presentes en AMERICA ELIGE 2012 en Washington, DC.

Ellos compartirán su experiencia y destreza sobre cómo dirigir exitosamente una campaña política. También ayudarán a entender el extraordinario proceso electoral Estado Unidense y aprender lecciones útiles de la mayor contienda electoral de los últimos tiempos (Romney VS. Obama)

Steve Jarding

Steve Jarding

Afamado profesor de Harvard University,y uno de los actuales eruditos de la política y campañas norteamericanas. Con más de 35 años de trabajo como estratega político y consultor de campañas políticas y causas en los EE.UU. Europa, Asia y Latinoamérica.

Más detalles

Doc Sweitzer

Doc Sweitzer

Cofundador de la empresa The Campaign Group, una consultora política de medios masivos de orientación Demócrata. Doc es veterano de 2 campañas presidenciales, tiene 30 años de experiencia profesional, y ha trabajado en más de 600 campañas políticas dentro y fuera de los EE.UU.

Más detalles

Julie Barko Germany

Julie Barko Germany

Una de las más destacadas especialistas en política y tecnología de los EE.UU. Es Vicepresidente de Estrategia Digital del DCI Group y presidente de Campaign Tech, la conferencia anual organizada por Campaigns & Elections. El año 2008 ganó el Premio Rising Star.

Más detalles

Colin Rogero

Colin Rogero

Presidente de Revolution Media y ganador de los Pollie y Rising Star Awards. A su trabajo más reciente en Colombia debe sumarse el intenso trabajo que está realizando en la actual campaña electoral norteamericana asesorando a candidatos del Partido Demócrata.

Más detalles 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile