TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, octubre 03, 2010

DOBLE RENTA POR UN TIEMPO CON SELECCION O CAMBIO DE MODALIDAD DE PENSION A RENTA VITALICIA DIFERIDA.

  Luis Fernando Correa
      Asesor Previsional                  Jubilación Pensión de Renta Vitalicia Diferida

Introduccion
Existe un tipo de RentaVitalicia diferida que le permite obtener una renta por jubilación temporal del doble de lo normal desde uno, dos y hasta tres años, desde la AFP, en perjuicio de una futura pensión un poco más baja para el resto de la vida de Renta Vitalicia de Compañía de Seguros.

Es usada para solucionar un problema económico puntual o darse un gusto ahora, en perjuicio de una leve baja de la jubilación definitiva que se observa en las cotizaciones del Sistema de Consultas de Montos y Ofertas de Pensión SCOMP. Esa baja dependerá de la opción del tiempo de la renta temporal.

Este tipo de jubilación también se puede garantizar a los beneficiarios de pensión de sobrevivencia a10, 15, 20 y 25 años o en beneficio de nuestros seres queridos. Una Renta Vitalicia es un contrato irrevocable, el riesgo financiero y de sobrevida lo asume la aseguradora. Otorga una pensión fija que no baja.
 

Objetivos
Mantener su actual standard de vida; Vivir mucho más tranquilo; Comenzar una nueva actividad o negocio. Comprar otra propiedad; Irse a vivir a la playa, al norte, al sur, a la cordillera, o irse a otro país; Viajar, leer, dormir, vivir en paz, entretenerse, dedicarse a su hobbie o hacer cosas que siempre ha soñado; Pagar sus créditos o ayudar en la universidad de sus hijos o nietos. Vivir lo mejor posible la edad de oro. Recuperar su dinero de la AFP mediante pensiones. 

Contacto
Para más información, cotizar cualquier tipo de pensión de Vejez Invalidez y Sobrevivencia, selección o cambio de modalidad de pensión, mejor renta, más información y una próxima reunión personal acerca de su caso particular del trámite de su jubilación, buscar en google.cl por "asesor previsional", estoy en 1er. lugar. Las consultas no tienen costo.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 042  Chilena Consolidada; Consorcio; Principal; Bice Vida; Penta Vida; Cruz del Sur; Ohio National; MetLife; EuroAmérica; Mapfre; BCI; BBVA; Security; Corpvida; Corpseguros; Corpvida, Renta Nacional e Interamericana.
 
     Reenvíe este correo a quien lo necesite.                                      Para desvincularse del listado le ruego mandar un correo a
lfcr_@vtr.net