TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

viernes, marzo 14, 2008

MIEDO

Millones de personas viven con miedo

MIEDO

http://tonificante.blogia.com/upload/20061123173118-miedo-a-amar.jpg
 

Miedo. Millones de personas viven con miedo, ese sentimiento negativo que lamentablemente no ayuda a nadie a lograr su vida y los sueños que tiene para la misma.

 

El miedo es eso, la emoción de no sentirte capaz para lograr tus sueños. He escuchado a cientos de personas que vienen a mi consulta  seguros de tener un problema de autoestima, confusión por no poder tener mejores relaciones humanas y tantas cosas más. La raíz de todos sus problemas es la misma. Tienen miedo.

Pero además de emoción negativa , el miedo es la ausencia de amor en la persona. Pues lo que capacita a cada uno para alcanzar lo que sea en la vida, es esa vivencia interior de saberse único, irrepetible y sobre todo alguien que es amado.

Analiza bien lo que te digo, ¿cuándo ha sido un momento de tu vida en que te sentiste invencible? ; ¿Cómo era tu estado interior cuando decidiste dar aquel gran paso? Seguramente en tu respuesta debe encontrarse el gran cómplice para lograr la vida: el amor. El que se siente amado pues, no puede tener miedo, pues el amor potencia todo lo que es y todo aquello que  se quiere lograr.

Espero que nuestra conversación el día de hoy te haya dado algunas luces para hacer de tu vida lo que tu quieras llegar a ser.

No lo olvides:

-lectura de un buen libro todos los días. Una página al día, eso sí, todos los días.

-Hacer una lista de tus talentos y tus limitaciones.

-Luchar por conocerte un poco más a ti mismo a través de una buena práctica. La oración es un camino seguro.

Recuerdo a la mamá de aquel gran amigo: -Josémaría le decía: miedo, sólo de pecar.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile: Córdova estuvo prófugo durante 30 días.Foto: Héctor Yáñez, El Mercurio

Investigaciones detuvo al último implicado en crímenes de carabineros en Quilicura

Córdova estuvo prófugo durante 30 días.
Foto: Héctor Yáñez, El Mercurio
 

Jueves 13 de Marzo de 2008 
18:26 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Policía de Investigaciones atrapó esta tarde a Ramón Córdova Olave, el último prófugo del crimen de los dos carabineros en Quilicura.

El antisocial, líder de la banda que planificó el asalto al frigorífico que terminó con la muerte de los dos uniformados, fue detenido, sin oponer resistencia, a las 18 horas en un taller mecánico de micros en desuso, que está ubicado en calle Condell, comuna de La Cisterna.

El delincuente fue trasladado al cuartel de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) luego de ser puesto a disposición del Fiscal civil José Morales y ser llevado a la Posta San Juan de Dios para constatar lesiones.

Según el Fiscal, el detenido reconoció haber disparado contra radiopatrullas de Carabineros, pero no contra algún uniformado. Además, negó ser el líder de la banda.

Sobre la detención, el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, señaló que cabe destacar la eficacia de la justicia en este caso y que "el sistema está funcionando". Además, sostuvo que "esperamos que sea sancionado con el máximo rigor de la ley. Esto es la cadena perpetua".  

Córdova Olave fue sindicado por el resto de los participantes del asalto como quien habría realizado los disparos en contra de los cabos Job Burgos y Carlos Cuevas, quienes intentaron repeler el atraco la noche del 12 de febrero pasado.

El detenido, quien era dueño de un taller mecánico, llevaba 30 días prófugo y había contado con una red de protección que lo había trasladado a diversos puntos de la capital para evitar su captura.

Carabineros había estado cerca de capturarlo en una de sus guaridas ubicada en El Bosque, de la que logró escapar, aunque sin dinero y sin sus medicamentos para la diabetes que padece.

Mañana a las 9:00 será puesto a disposición del Fiscal militar Eduardo Musante.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile