TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, mayo 23, 2007

DESDE RADIO AGRICULTURA: PATRICIA MATTE

SI NO SE CAMBIAN LAS BASES, LOS RECURSOS DESTINADOS NO AYUDARÁN A LA EDUCACIÓN

SI NO SE CAMBIAN LAS BASES, LOS RECURSOS DESTINADOS NO AYUDARÁN A LA EDUCACIÓN

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la directora de la Sociedad de Instrucción Primaria, Patricia Matte, dijo que "si no se cambian las bases estructurales de los establecimientos municipales, los recursos destinados por el Gobierno (US$ 100 millones) no ayudarán a la educación". Además cree que si estos dineros se gastan de manera incorrecta, las consecuencias podrían ser mucho peor que los sucedido en Chiledeportes.

La socióloga y directora de establecimientos que se encuentran en los comunas de menores recurso de la capital, sostuvo que "en las palabras de la Presidenta hay aspectos que no son claros, cómo por ejemplo si los recursos, que se le entregarán a la educación municipal, serán en forma directa y no a través de la subvención, y si es así, se excluiría a todos los demás establecimientos que no son municipales".

 

Patricia Matte, aunque reveló estar conforme con el dinero destinados por el Ejecutivo a la educación municipal, dijo que "con estos recurso podrán sanear la situación estructurales que los acompañan hace muchos años (...) Lamentablemente hay pocos alcaldes que se han atrevido a decir con fuerza que con la rigidez actual que los afecta, es imposible mejorar la educación".

 

La socióloga entregó un antecedente desconocido hasta el momento y es que "si no se cambian las bases de los marcos institucionales, estos recursos no ayudarán a mejorar la educación. Si tenemos un 15% más de subvención por alumno y más subvención preferencial, pero no se mejoran las condiciones institucionales, esos recursos se dilapidarán nuevamente, y esa es mi mayor preocupación".

 

En el caso que estos dineros sean mal ocupados por algunas municipalidades, Patricia Matte declaró que "esto puede ser mas grave que el tema de Chiledeportes, porque aquí tendríamos muchos niños que quedarían sin recibir educación de calidad, y esto es más que capital económico, es capital humano".

 

Para finalizar, la directora de de la Sociedad de Instrucción Primaria sostuvo que "el lucro no tiene nada que ver con calidad. Lo que no hay que hacer es destinar recursos para pagarle a un profesor que haga unas pésimas clases".

SI NO SE CAMBIAN LAS BASES, LOS RECURSOS DESTINADOS NO AYUDARÁN A LA EDUCACIÓN
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

MARTIN BERMÚDEZ SOBRE LOS MUROS Y EL VALOR DE LA VIDA

Sobre los muros y el valor de la vida.

La caída del Muro de Berlín marcó un hito en la historia reciente. Hace de esto menos de dos décadas. Curiosamente, más allá de todo análisis sobre la reconstrucción del malhadado tejido social de las dos Alemanias, hubo problemas prácticos de integración que superaron en lo cotidiano al "rearme moral" que había pedido Adenauer en la post guerra. Uno de ellos, que aparentaba ser superfluo, tuvo que ver con la integración del tránsito vehicular. Los viejos "Ladas" de Alemania del este ingresaban en las autopistas alemanas de velocidad libre del lado occidental, desarrollando muy bajas velocidades, mientras que los "Porsches" y otros lujos occidentales viajaban "demasiado rápido" por caminos casi rurales, plagados de vehículos viejos y tractores. El resultado fue nefasto: accidentes y más accidentes. A simple vista se notaba que la integración requería corregir asimetrías que marcaban un desafío: el valor de la vida. Aún frente a esta tarea imposible, se logró la integración. Pero esto no solo reposó en las políticas de estado, sino que requirió del respeto de la vida como un valor humano insoslayable.

El mundo se encuentra cada vez más comunicado y debe entenderse al transporte como parte de la comunicación. Salvo algún accidente infrecuente y con mucha repercusión mediática, tanto los ferrocarriles como los navíos y los aviones superan día a día los antiguos límites de la seguridad incrementando nuevos mecanismos de control y de seguridad pasiva. Sin embargo, no sucede esto con los automóviles, ómnibus y camiones. No importando el esfuerzo de los ingenieros en mejorar los sistemas de frenos, incorporar airbag, perfeccionar los amortiguadores, las luces, los navegadores satelitales (GPS) y otras maravillas impensadas hace solo unos años, el hombre sigue tensando la cuerda más allá de la prudencia más elemental. Hoy la Argentina vive una crisis en ese sentido. El último año ha arrojado cifras alarmantes de muertos en accidentes viales. Es claro que la primer reacción de cualquiera de nosotros es achacar estos guarismos a la falta de controles del estado, y puede que haya mucho de eso. Pero indudablemente no vemos el centro del problema: nuestra propia imprudencia. Pensamos como aceptable la discrecionalidad en el respeto a las normas de tránsito y no entendemos el resultado. La industria aeronáutica es segura porque se respetan las normas. Se respeta el sistema. Respetamos las señales de tránsito? Entendemos el sentido de las velocidades máximas? Si comenzáramos por acatar las normas existentes, entonces y solo entonces, podríamos revisar las políticas de estado. Lo que está en juego es la vida. Existe alguna duda sobre su valor?

MÁS ARTICULOS INTERESANTÍSIMOS DE MARTÍN BERMÚDEZ

http://www.martinbermudez.blogspot.com/

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Comienza la 21ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Martes 22 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Online
Cámara Chilena del Libro y municipalidad de Providencia organizan la principal actividad literaria para niños y jóvenes del país.
 
Feria Internacional del Libro
Foto: La Segunda Online
 
Santiago, 23 de mayo- Con la presencia de diversas autoridades y representantes del mundo de la cultura se inicia la 21ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se extenderá desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio, de 10.00 a 20.30 horas en Parque Bustamante esquina de Bilbao, organizada por la Cámara Chilena del Libro y la municipalidad de Providencia.

El presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, destacó el carácter internacional de la cita, en la que participarán destacados educadores, ilustradores y caricaturistas de Bolivia, Argentina y Colombia. "También es muy importante el realce que hemos dado a los jóvenes, de modo de no quedarnos solamente en tópicos y actividades para los más pequeños, recordando que la feria es infantil y juvenil", aseguró el máximos dirigente de la entidad.

Durante el acto inaugural, contemplado para el mediodía del 23 de mayo en el recinto ferial se realizará un homenaje a la gran escritora Alicia Morel, como vecina ilustre de la comuna y una especial invitación: a votar por Isla de Pascua y sus moais, apoyando su postulación a ser una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

En los siguientes días, el ilustrador y caricaturista boliviano Alejandro Salazar –invitado especialmente por la Fundación Simón I. Patiño de su país- desarrollará talleres de flipbook e historietas; la escritora y experta en educación colombiana Yolanda Reyes presentará dos de sus obras en conversación con el público, y la ilustradora argentina Isol nos deleitará con su exposición y taller "Dibujando Secretos". Alejandro Salazar también estará con nuestros compatriotas Bernardita Ojeda y Rodrigo Salinas, en la Encuentro de Tres Ilustres Ilustradores.

Papelucho, el niño más antiguo de Chile,   tendrá su espacio en la Feria. Por una parte se presentará al público asistente la edición conmemorativa de Papelucho en su aniversario número 60. Por otro lado, quienes concurran al recinto ferial podrán asistir a la proyección de Papelucho y el Marciano: la película.

Diversos concursos se presentarán durante el encuentro, que se extiende hasta el 3 de junio. Se dará el puntapié inicial al II Concurso de Humor Infantil, que tan buena acogida tuvo el pasado año. También se presenta el concurso Yo Cuento, Tú Cuentas, Nosotros también contamos. Finalmente se convoca al Primer Concurso Metropolitano de Literatura Infantil "Una historia para Sechito", de la Sociedad de Escritores de Chile.

El martes 29 de mayo, y en el marco de la Feria, ésta se traslada al Café Literario de Providencia, en Av. Providencia 410, Parque Balmaceda. Seminario de Fomento de la Lectura: "Herramientas y Experiencias Exitosas de Fomento Lector", es el nombre de esta invitación para editores, autores, ilustradores, bibliotecarios y educadores, que se realizará entre 08:30 y 19:00 horas, organizado por la Cámara Chilena del Libro.

Presentaciones de libros, charlas, mesas de debate, visitas guiadas a colegios y espectáculos para niños y jóvenes prometen cerrar el círculo mágico de la 21ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Los esperamos en la Estación de Metro Bustamante, en Parque Bustamante esquina Bilbao.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

tabaquismo

tabaquismo charla gratuita
Miércoles 23 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Clínica Dávila dictará charla gratuita sobre el tema.
 
 
 


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) son cientos de millones de personas las que sufren a diario las consecuencias de una enfermedad respiratoria crónica (ERC). Cerca de 300 millones de personas padecen asma actualmente y 80 millones sufren de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) entre moderada y grave. 

Teniendo en cuenta esta realidad, Clínica Dávila realizará una charla gratuita titulada: "Tabaquismo: dejar de fumar está de moda ", la que se llevará a cabo el jueves 24 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Médico. 

Entre los factores de riesgo más importantes de las ERC prevenibles se encuentra el tabaquismo, ya que el promedio de acortamiento de la vida de un fumador es de un 10 a un 15% de su vida. Se estima que cada cigarrillo acorta la vida en unos cinco minutos y que un fumador promedio vivirá entre cinco y siete años menos. El 50% de los fumadores muere de una causa directamente relacionada con el tabaquismo.         

El tabaquismo también tiene una relación directa con las enfermedades cardiovasculares, ya que cada vez que se inhala tabaco, las arterias coronarias se contraen y aprietan las placas de colesterol, las cuales pueden no estar maduras, y si se las aprieta muchas veces aumentan las posibilidades de que se rompan. De esta forma el contenido de estas placas de colesterol se vacía en las arterias, promoviendo la coagulación e impidiendo el correcto paso de la sangre al corazón, lo cual produce un infarto.      

El médico jefe del departamento Respiratorio y Cirugía Torácica de Clínica Dávila, Felipe Rivera, explica que "el tabaquismo es una adicción adquirida por gran parte de la población, especialmente jóvenes, y que desencadena una serie de patologías, entre ellas el cáncer de pulmón, laringe, vejiga y riñones". El especialista agrega que "es un mal hábito que además de estar vinculado con las enfermedades del corazón, también está relacionado con afecciones como la impotencia y con una mayor incidencia de demencia (enfermedad de Alzheimer), osteoporosis y problemas visuales. Por estos motivos es importante terminar con esta costumbre que cada año cobra más víctimas".

     

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente al teléfono 7308027, o vía e-mail a charlas@davila.cl . Cupos limitados.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
tabaquismos21.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Chile vuelve a ganar

Chile vuelve a ganar
Nicolás Massú
El chileno Massú se impuso al sueco Bjorkman con un impecable tercer set.

Nicolás Massú y Fernando González sumarón el segundo punto para Chile en la copa mundial de tenis por equipos que se disputa en Dusseldorf, Alemania.

Ambos tenistas sentenciaron el choque contra Suecia en los partidos de individuales y colocan a Chile a un paso de clasificar a las rondas finales del torneo.

El primer partido con Massú se disputó en tres sets, los dos primeros muy disputados, con un 7-5, 6-7, pero en el tercero el chileno aplastó a Bjorkman con un 6-0.

En el otro encuentro del grupo, el chileno González aprovechó la interrupción provocada por la lluvia para afianzarse y al final vencer al sueco Soderling en tres sets.

El equipo nórdico logró un consuelo al ganar el partido de dobles, pero están en una situación muy comprometida para seguir en el torneo.

Argentina no pudo

Argentina no pudo repetir la doble victoria de la primera fecha en la que venció a Suecia y perdió contra Estados Unidos.

Agustín Calleri
Agustín Calleri no pudo con el ritmo del partido impuesto por su rival.
En el primer partido Agustín Calleri cayó en tres sets ante James Blake, pero después su compatriota José Acasuso estableció el empate al ganar por 7-5 y 6-4 a Mardy Fish.

En el decisivo encuentro de dobles, la pareja conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan fue muy superior a la dupla de Calleri y Juan Ignacio Chela como lo refleja el marcador 6-2 6-1.

En el mundial de equipos de Dusseldorf participan treinta y dos tenistas de ocho países, que fueron divididos en dos grupos para la primera ronda.

El grupo azul está liderado por Alemania, seguido por República Checa, España y en último lugar Bélgica.


Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

BBC Bachelet rinde cuentas

Bachelet rinde cuentas
Andrea Henríquez
Santiago de Chile

Michelle Bachelet, presidenta de Chile
La presidenta prometió más inversión en educación.

En medio de un clima de descontento por el mal funcionamiento del nuevo sistema de transporte público en la capital y de fricciones al interior de la coalición de gobierno, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet dio su segunda cuenta pública a la Nación.

En un discurso de casi dos horas en el Congreso Nacional, Bachelet anunció, entre otras medidas, la reducción del superávit fiscal estructural y una inversión millonaria en educación.

La salud, la previsión social, los derechos humanos, el reconocimiento de los pueblos originarios y la integración latinoamericana, fueron otros temas que abordó Bachelet.

Transantiago

Bus lleno del sistema Transantiago
El funcionamiento de Transantiago ha generado muchas críticas contra el gobierno.

Durante los últimos meses, las fallas en la implementación del Transantiago, el nuevo sistema de transporte público en la capital, se ha transformado en el principal dolor de cabeza del gobierno chileno.

En su discurso, Bachelet reconoció que "las cosas se hicieron mal" y dijo comprender la indignación de los principales afectados: los santiaguinos más pobres.

"Hubo falencias en el diseño y la implementación, hubo un masivo incumplimiento de parte de actores que debían garantizar la operación del sistema", dijo.

Haciendo énfasis en que "el problema se va a arreglar", Bachelet anunció el envío de dos proyectos al Congreso Nacional que contemplan la creación de una autoridad metropolitana de transporte y de un administrador provincial o interventor.

Bachelet planteó que el Estado debe cumplir un rol más relevante en el transporte público y está a la espera de que el Congreso apruebe un presupuesto de 290 millones de dólares para enmendar las falencias del actual sistema.

Mayor gasto social

Durante el gobierno del ex presidente Ricardo Lagos se fijó una meta del 1% de superávit estructural para enfrentar el riesgo fiscal. Sin embargo, Bachelet estima que "los riesgos fiscales se han mitigado" y anunció que en el presupuesto del próximo año este objetivo se reducirá a un 0,5% del Producto Interno Bruto.

"Hemos reducido la deuda pública, y hemos acumulado fondos para asegurar la estabilidad de la inversión social en el futuro", señaló.

Con esta medida Bachelet busca financiar programas sociales, y anunció que a partir de 2008 se destinarán 650 millones de dólares adicionales a la educación.

"Consolidar las bases de un sistema de protección social será la marca histórica de mi gobierno", dijo.

Latinoamérica

Hemos reducido la deuda pública, y hemos acumulado fondos para asegurar la estabilidad de la inversión social en el futuro
Michelle Bachelet, presidenta de Chile

En el día en que se conmemora el Combate Naval de Iquique, ocurrido durante la Guerra del Pacífico, en la que Chile se enfrentó a Bolivia y a Perú, Bachelet señaló que está trabajando por profundizar la calidad de las relaciones con los países vecinos.

A la vez, hizo énfasis en la integración latinoamericana, en la promoción de proyectos de integración energética, y en el fortalecimiento del Grupo de Río.

La mandataria agregó que su gobierno busca proyectar a Chile como un vínculo entre la región y el mundo, especialmente con los países de Asiay el Pacífico.

En su mensaje al país, la presidenta también asumió el compromiso de promover activamente la búsqueda de un acuerdo entre naciones sobre el fenómeno del calentamiento global.

Disturbios

Manifestante en Valparaíso
En Valparaíso, varios manifestantes se enfrentaron con la policía.

Si bien en su discurso Bachelet anunció medidas en materia de vivienda, esto no evitó que un grupo de deudores habitacionales disconformes interrumpiera el discurso en el Congreso Nacional.

Una vez terminado el acto también se produjeron incidentes en el centro de Valparaíso, ciudad sede de la legislatura. La policía dispersó a los manifestantes con carros lanzagua y gases lacrimógenos. Hubo alrededor de treinta detenidos.

Mientras la derecha criticó el discurso presidencial por considerar que "es más de lo mismo", la izquierda extraparlamentaria planteó que el tema de los derechos de los trabajadores se trató de manera superficial.

Por segunda vez, Michelle Bachelet rinde cuentas al país. En momentos delicados hace un fuerte llamado a su coalición a asumir los compromisos y cumplir con el programa de gobie

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Acciones ecológicas en una universidad mexicana

Acciones ecológicas en una universidad mexicana

Posted: 19 May 2007 02:03 PM CDT

La Universidad Madero, de México, ha instalado en todos los pisos de su edificio tres contenedores para basura orgánica, inorgánica y un depósito de pilas, en el marco del "Programa Permanente de Separación de Residuos". Además, en todas las oficinas hay cajas de recolección de papel reciclable. Según Miguel Rivera Lona, Coordinador de Desarrollo Universitario, esta iniciativa, que comenzó hace dos años, ya ha empezado a dar buenos resultados.

Brigada Ecológica de la U. Madero

También funciona en la institución una brigada de ecología, integrada por estudiantes y catedráticos, que busca promover la cultura ecológica más allá del aula para que en los hogares también se separe la basura y se reciclen materiales.
 
A través de Benjamín Martínez Salazar, representante de Mantenimiento de la universidad, se pudo saber que por mes obtienen más de mil 200 pesos por la venta de 500 a 600 kilos de material reciclable. Del material recolectado, 920 pilas se enviaron para ser reutilizadas y el resto, compuesto por alrededor de 40 kilos de plástico soplado, la misma cantidad de aluminio y cerca de 100 kilos de PET, se destinaron a la venta. Uno de los principales compradores es Procesadora de desechos industriales de Puebla, Sociedad Anónima (PRODIPSA).

Pese al éxito obtenido en esta campaña ecológica, la institución reconoció que todavía es necesario difundir el uso de material reciclable e informaron que no abandonarán su compromiso de promover una política ambiental para cuidar y proteger la ecología.

33,5 millones de euros para la producción ecológica en Cataluña

Posted: 19 May 2007 01:13 PM CDT

Según se informó, el Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural (DAAAR) destinará esa cifra para promover la agricultura y la ganadería ecológica en la región, un 70% más que en el anterior periodo del Plan de Desarrollo Rural.

Productos ecológicos

Jordi Bertran, secretario general del DAAAR, anunció que también se ha incorporado un incentivo del 10 por ciento de ayuda para la etapa de comercialización de toda la producción certificada - etiquetada como ecológica - o en caso de venta a otras empresas certificadas de producción agroalimentaria ecológica.

"Queremos que el consumidor encuentre con facilidad los productos cárnicos ecológicos y se ponga en valor su calidad", expresó Bertran. Para lograrlo, incentivarán a las explotaciones que engorden a sus animales y que enfoquen sus producciones hacia la comercialización.
 
Por otra parte, se espera para los próximos días una reunión entre los responsables del DAAAR y los integrantes de la nueva Asociación Empresarial para la Agricultura Ecológica, que integra elaboradores y comercializadores de productos ecológicos certificados.

El cambio climático incrementa los incendios forestales

Posted: 19 May 2007 01:08 PM CDT

José Manuel Moreno, especialista en asuntos ecológicos de la Universidad de Castilla-La Mancha, aseguró que las alteraciones en las condiciones climatológicas obligarán a actualizar los sistemas de control de los incendios forestales.

Incendios forestales

Moreno, quien también es miembro del panel internacional de la ONU sobre el cambio climático, realizó una exposición en la 4º Conferencia Internacional sobre Incendios Forestales, realizada en Sevilla con más de 1.400 participantes. Allí explicó la necesidad de ampliar la temporada de alerta, que hasta ahora abarcaba sólo los meses de verano. "La combinación de altas temperaturas y menores precipitaciones, sobre todo en primavera y verano, hará que la temporada de incendios se prolongue y sea de una mayor intensidad", mencionó Moreno. Durante la época de incendios, se establecen dispositivos de control y vigilancia para actuar en forma inmediata ante la declaración de fuego.

El peligro de incendios ha aumentado en los últimos tiempos por el calentamiento global, tendencia que según Moreno continuará incrementándose en las próximas décadas. El catedrático destacó el especial interés de España en la lucha contra el cambio climático, ya que el país se ve particularmente afectado por el fenómeno. Mientras que en todo el planeta la temperatura promedio subió 0,7 grados en los últimos veinte años, en España el aumento ha sido de 1,4 grados. El pinar de la sierra de Los Filabres (Almería), el más meridional de Europa, es una muestra de cómo el calentamiento global golpea a la nación. En los últimos años, ya se han secado casi mil hectáreas.

Sin embargo, los fenómenos naturales no son los únicos causantes de los incendios forestales. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, remarcó que el 90% de los fuegos son iniciados por acción humana, tanto por negligencia como por causas intencionales. Además mencionó la importancia de implementar medidas contra el abandono del medio rural, para enfrentar la pérdida del valor económico y social de los bosques. A su juicio, estos factores influyen en el aumento de los incendios.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

LOBBY: NOTICIAS Y CASOS, CURSO

LOBBY CAPACITACION
 
EN EL MES DE JUNIO SE LLEVARÁ A EFECTO EL PRIMER CURSO DE LOBBY EN SOFOFA.
Se trata de curso abierto a todo tipo de personas e introductorio al estudio del lobby. Es una oportunidad para interiorizarse  en las tecnicas de  lobby sin caer en tráfico de influencias. LA LEY DE LOBBY ESTA A PUNTO DE SALIR ....El lobby es una actividad muy bien remunerada y se abre un espacio de trabajo para abogados, profesionales de la comunicación, ex parlmentarios, politicos, estudiantes de derecho , estudiantes en general. Pueden llamar  PARA RESERVAR CUPOS Y FECHAS  a Fono 6884265. Sr Luis Reyes , SOFOFA, Santiago Chile.
 
QUIEN ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO...BUENO ES PARIS HILTON LA HEREDERA DE LOS HILTONs PERO ELLA ES MÁS QUE UNA SIMPLE HEREDERA , ES UNA MARCA PERSONAL UNA LOBBISTA DE PROPORCIONES.
 
 Se analizará este caso el el curso de SOFOFA

El Lobby de Dones de Mallorca destaca que el PSOE y el Bloc han ...
Libertad Balear - Palma,Baleares,Spain
El Lobby de Dones de Mallorca señala asimismo que han prometido crear una Dirección
General de Interculturalidad las candidatas socialista y del Bloc a ...
Ver todos los artículos sobre este tema

'Espe' se anuncia a toda página en la revista homosexual Zero
Hispanidad - Spain
Esperanza Aguirre publica una página entera de publicidad electoral en la revista del
lobby homosexual ZERO. ¿Estarán de acuerdo sus votantes en la ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Colombia se juega el todo por el todo por el TLC con EE.UU.
ADN Mundo - Capital Federal,Argentina
En una agenda armada de urgencia por la embajada de Colombia en Washington y
asesorada por las firmas de lobby contratadas por el Gobierno, Santos tiene ...
Ver todos los artículos sobre este tema


Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
lobbyingchile.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

NACE PARTIDO CIUDADANO

LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.
 www.partidociudadano.org

Seremos la voz de los sin voz,  los ojos de los que
no  ven y los oídos de los que no escuchan . Porque nacimos en  democracia,
queremos más democracia, porque pertenecemos a la gente queremos mejorar a los
políticos.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile