TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

martes, junio 09, 2009

Ministros y políticos festejan aniversario de Tolerancia Cero

Ministros y políticos festejan aniversario de Tolerancia Cero

De los presidenciables llegaron Navarro, Enríquez-Ominami y Piñera.

por La Tercera - 09/06/2009 - 08:28

La celebración del 10 aniversario del programa Tolerancia Cero se anunciaba como la primera cumbre de presidenciables. Estaban todos invitados, pero sólo arribaron tres: Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro y Sebastián Piñera.

El Ejecutivo, en tanto, tuvo representación masiva a través de una carta de saludo de la Presidenta Michelle Bachelet, más la presencia de ocho ministros en ejercicio y dos ex secretarias de Estado, Soledad Barría y Paulina Veloso.

Durante el cóctel, los alineamientos políticos desaparecieron. Enríquez-Ominami conversaba  con Rodrigo Hinzpeter, generalísimo de Piñera, mientras el padre del presidenciable, Carlos Ominami, hacía lo propio con Juan Antonio Coloma, presidente de la UDI. Cerca de ellos, el timonel RN Carlos Larraín saludaba a Juan José Santa Cruz, ex vicepresidente de la DC.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile