TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

martes, mayo 03, 2011

Presidente piñera cena con parlamentarios de rn

Presidente piñera cena con parlamentarios de rn

LUEGO LO HARÁ CON PARLAMENTARIOS UDI

 
Al cierre de esta edición el presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezaba en su casa una cena con la bancada de diputados y senadores de Renovación Nacional (RN).

Si bien algunos asistentes no tenían claro el contenido del encuentro, esperaban que se analizaran los anuncios que el mandatario incluirá en su cuenta pública del próximo 21 de mayo.

Algunos parlamentarios se vieron sorprendidos con la citación, pues si bien Piñera se comprometió a tener con más frecuencia reuniones de coordinación, algunos pensaron que no sería con las bancadas en pleno, sino por temas a los que iría citando, por ejemplo, a los que manejan los temas de salud, luego trabajo y así sucesivamente.

En tanto, las bancadas de la UDI se dividieron en dos para ir asistir al encuentro con el jefe de Estado. Parte de los parlamentarios gremialistas irán a la residencia del jefe de Estado este jueves 5 y la otra lo hará el próximo lunes 9 de mayo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile