TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

martes, octubre 12, 2010

Seguro de salud 3a.edad

  Luis Fernando Correa
     Corredor de Seguros             SEGURO DE SALUD TERCERA EDAD HASTA LOS 100

Seguro vivir más tercera edad
Es un producto único en el mercado creado por Seguros CLC, filial de Clínica las Condes, para entregar protección especialmente a quienes ya tienen más de 65 años frente a accidentes o enfermedades. Vivir Más Tercera Edad cubre el 100% de las prestaciones ambulatorias y hospitalarias por accidente o enfermedad, realizadas en Clínica Las Condes, después del reembolso de la Isapre y una vez aplicado el deducible. El monto cubierto tendrá un tope máximo anual de UF 5.000, con un deducible anual y por evento que variará entre UF 65 y UF 200 dependiendo del % de pago previo de su Isapre. Este exclusivo seguro le permitirá acceder a la mejor atención de salud y tener permanecer en él hasta los 100 años, contempla renovación garantizada y no cubre cualquier lesión, dolencia o enfermedad, conocida o diagnosticada con anterioridad a la vigencia de la póliza.

La mejor cobertura frente a una enfermedad o accidente
Además, al adquirir el Seguro Vivir Más Tercera Edad los asegurados con Isapre vigente, podrán acceder al beneficio de Copago 0 en atenciones ambulatorias realizadas en el Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes (Lo Fontecilla 441) y a precios preferenciales en consultas médicas con el staff de la clínica. Entre 65 y 75 años la prima mensual es UF.2,83 con una cobertura de prestaciones ambulatorias y hospitalarias de UF.5.000 con tope UF.3.000 x evento. La prima mensual y deducible pueden ser insignificantes frente a un suceso de alto costo en la salud familiar.

Contacto, información, cotización y visita para llenar propuesta y primer pago
 Luis Fernando Correa T.93402000 y 02-4945500 luisfernandocorrea@gmail.com 
POL.209158 registrada en la SVS, Cia. Seguros CLC S.A., nace año 2006, el 2009 llega al No1 en ventas seguro individual de salud, clasificación A, en el 2010 tiene más de 70.000 asegurados.

 

Reenvíe este correo a quien lo necesite. Para desvincularse del listado le ruego mandar un correo a lfcr_@vtr.net