TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

lunes, octubre 13, 2008

¡Active el personal de su empresa con gimnasia laboral!

   Personal Trainers

                                          Gimnasia laboral, masaje en silla, dinámica de grupos.


Gimnasia laboral; actividad fisica; competicion; salud; asesoria en ley del deporte; dinamicas grupales; cultura; recreacion; eventos

Introducción: Buscando bienestar en el puesto de trabajo y consciente de que la eficacia con que un grupo realice sus tareas, estará determinado por el CI grupal y este a su vez por la armonía social, Personaltrainers ha desarrollado un programa que contempla ejercicios compensatorios, masajes, relajación y dinámicas grupales, previniendo lesiones por labores repetitivas, generando espacios de relajación y fortalecimiento de redes sociales.

Objetivos de la gimnasia laboral: Prevenir y disminuir las dolencias osteomusculares producto de la actividad laboral, por medio de la aplicacion de breves rutinas de ejercicios en el puesto de trabajo.
Mejorar el ambiente laboral, por medio de ejercicios y dinámicas que ayudan a eliminar las tensiones y mejorar las relaciones fortaleciendo las redes sociales aumentando la fidelizacion hacia la empresa.

Para obtener los beneficios de la gimnasia laboral para usted y su empresa contáctese con el director ejecutivo don Pedro Varas , email pedrovaras@personaltrainers.cl 09-92250930 y (56-2) 8861011




 Copyright Personal Trainers 2008. All rights reserved. www.personaltrainers.cl   Powered by GroupMail

Si desea ser sacado de la lista de distribución por favor solicítelo a: info@personaltrainers.cl  Muchas gracias.