TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, noviembre 18, 2006

Hola

Hola Soy Cristina me gustaría conocerte. Tengo 20 años. Actualmente vivo sola y me gusta disfrutar los placeres de la vida al máximo. Soy muy apasionada y de mente abierta. Debido a que soy linda los hombres son tímidos para invitarme a salir y menos para proponerme tener algo intimo. A mi me gusta mucho hacer el amor, que me llenen de besos y caricias por todo el cuerpo, y también me gustaría probar otras cosas del sexo por curiosidad para saber que se siente; pero no tengo pareja estable aun. Por eso solo salgo con amigos  que me escriban desde la pagina pagina Web de Adultos www.sexo-inn.com puedes verme allí por mi alias "kristina_love" y encontraras todo sobre mi, todas mis fotos, mi teléfono y dirección donde vivo. únete a mi red de amigos swingers completando el siguiente registro es gratis.

Muchos besos espero conocerte pronto.......Tu amiga Cristina

 

  Has click aqui para que puedas ver una foto mas sensual

 
 

OBSERVEN UNA FORMA DE PARTICIPACION CIUDADANA EN ESPAÑA

17 de noviembre de 2006

 

Madrid, este sábado, 17 h: manifiesta tu rechazo a 'Educación para la Ciudadanía'
Miércoles 15 de noviembre | Educación

Educación

HazteOir.org, a través de HO Jóvenes, se ha sumado a la convocatoria de la concentración, organizada por Novillada.org, para mostrar nuestro rechazo a la asignatura de 'Educación para el Socialismo' (perdón, 'para la Ciudadanía'). Únete a la concentración, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Madrid el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 17 horas, bajo el lema “EpC, no”.

HazteOir.org te invita a protestar contra la imposición de una asignatura que pretende el adoctrinamiento del Gobierno, sin tener en cuenta el derecho constitucional de los padres a elegir libremente la educación que quieren para sus hijos y, en un último caso, a exigir que se respete la objeción de conciencia de los progenitores. También estás invitado a mostrar tu adhesión en el enlace adhesiones@novillada.org.

Numerosos colectivos se han adherido también a la convocatoria, entre ellos: el Foro Español de la Familia, CONCAPA, la Unión Democrática de Estudiantes, la plataforma "Los Padres Eligen", la asociación "Jóvenes por la Información Objetiva", el Colectivo de Estudiantes Catalanes contra la LOE-CEC, la asociación de estudiantes Reforma-Andalucía y Mojate.es.

Hay muchos motivos para rechazar la EpC. Destacamos los siguientes:

1.- La asignatura conlleva un peligro de adoctrinamiento ideológico en la escuela según las teorías y objetivos del gobierno de turno, más o menos al margen o incluso contra el derecho de los padres, amparado por el artículo 27 de la Constitución, a que nuestros hijos reciban la educación moral y religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Con la EpC se producirá no ya una inadmisible invasión en el terreno de la libertad educativa, sino además un conflicto entre la educación en la familia y una parte de la educación recibida en la escuela, siendo el alumno la principal víctima de esta contradicción.

2.- La nueva doctrina se impone también en contra de lo que en su día dictaminaron el Consejo Escolar del Estado y el Consejo de Estado. La forma en que aparece en el proyecto de LOE es, como indicó en su momento esta última institución, desmesurada. Parece como si esta innovación constituyera toda la esencia del sistema educativo, mientras se ignoran aspectos prioritarios. La inclusión de la nueva materia ha obligado al recorte de horas lectivas de otras asignaturas relevantes, como Filosofía o Tecnología.

3.- El Ministerio de Educación se ha negado a negociar los contenidos, “lo que supone una verdadera burla a las entidades más representativas del sector”.  Se ha encomendado la elaboración de propuestas sobre los contenidos a 16 instituciones, en su mayoría afines al Gobierno, de las cuales tan sólo la FERE Tiene realmente representación en el ámbito educativo.

4.-El marcado laicismo de la EpC, que toma como punto de partida que la palabra “Dios” carece de significado para los españoles y establece una marcada diferencia entre la moral pública y la privada, imponiendo un mínimo común ético obligatorio para todos que sólo el Estado puede garantizar y que dictaminaría qué conductas con dignas o no de respeto.

5.- La imposición de la EpC como obligatoria y evaluable es un verdadero sarcasmo cuando el Gobierno sigue empecinado en negar el carácter evaluable de la asignatura de Religión. Sólo prejuicios de carácter ideológico pueden impedir aceptar que  el artículo 16 de nuestra Constitución obliga a tener en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y que, año a año, dicha asignatura la escogen casi el 80% de los padres de alumnos.

Con todo, el Gobierno "parece querer reemplazar, de hecho, la educación en la experiencia y las convicciones morales más profundas de los padres por la educación en una invasiva moral de Estado".

Por eso, concéntrate con nosotros, hay motivo.

Otras acciones posibles

  1. Escribe a 120 medios de comunicación
  2. Escribe a la Ministra de Educación:
  • Sra. Ministra de Educación
  • Dña Mercedes Cabrera
  • Alcalá, 36
  • 28071 MADRID
  • Fax: 91 701 8648



 

Posicion de diputado Ceroni es lo que enloda la politica


"No hay suficientes pruebas para determinar responsabilidades" de parlamentarios, asegura el diputado PPD.

ComisiónInvestigadora  de la Cámara de Diputados  sobre irregularidades en PGE y que afecta a parlamentarios PPD: Lean la entrevista de La Nación y verán como las declaraciones del Diputado van en contrario a otras  que hemos visto públicamente en TV . Solo pretende esconder la realidad que les afecta.¿ Dice que no hay suficientes pruebas?  Cosa diversa ha dicho el diputado F. Rosi  y otros. Quiere el dip.Ceroni esconder nombres, el clásico secretismo que solo lleva a la corrupción. Esto es lo que hace de la politica  una actividad muy mal evaluada por el ciudadano y debe ser totalmente lo contrario en una democracia sana , asi lo ha señalado Rodrigo González Fernández en el observatoriopolitico ante un grupo de amigos PPD, DC, RN y UDI


Ceroni adelanta dificultades para aunar criterios en informe de PGE

El diputado integrante de la comisión investigadora de los Programas de Generación de Empleos (PGE) advierte sobre las dificultades que habrá entre Alianza y Concertación para llegar a la sala con un informe único. El hecho que la oposición mencione nombres con responsabilidades es el punto de quiebre, pues el oficialismo considera que ese es un tema exclusivo de los tribunales.



Angélica Meneses
lanacion.cl

La próxima semana la comisión investigadora de los Programas de Generación de Empleo (PGE) deberá entregar sus conclusiones a la sala de la Cámara, las que probablemente vayan separadas en un informe de mayoría y otro de minoría, de acuerdo a las propuestas dispares que hasta ahora tienen los integrantes de la Concertación y de la Alianza por Chile.

El punto de quiebre está en las responsabilidades que menciona la propuesta de la derecha, donde se mencionan personas que están siendo investigadas judicialmente, cuestión que complica al oficialismo. Si bien el propio diputado PPD Guillermo Ceroni, integrante de la comisión, reconoce que a lo menos hay presunciones de desvíos de fondos de los PGE, no acepta en cambio que se toquen en el informe temas que corresponden a los tribunales.

-¿Qué posibilidad ve de llevar un informe único a la sala?

-Existe la posibilidad, y espero que eso ocurra, pero francamente le veo dificultades, particularmente porque la Alianza tiene en su informe nombres mencionados que a mí me parece que no corresponden, en la medida que no hay suficientes pruebas para determinar responsabilidades. Ahí fundamentalmente se va a centrar el punto en cuestión, en circunstancias que nosotros creemos que si bien es cierto que está probado y establecido -por lo menos en carácter de presunción- que hubo desvío de recursos, lo que no está probado es quiénes son los responsables de este hecho.

-¿Se estaría judicializando la labor del Parlamento en caso de aprobar la propuesta de la derecha?

-Evidentemente que eso significaría establecer responsabilidades que no corresponden en la comisión, puesto que no hay antecedentes para ello. Significaría crear una suerte de pre-prueba que puede por supuesto hacer pensar a los tribunales que eso es así, o por lo menos influir en alguna medida. Por eso, creo que es un tema que deben resolver los tribunales, puesto que ahí ya entramos en un aspecto que es más bien de índole de responsabilidades penales.

-¿En qué puntos se podría ceder a las expectativas de la oposición?

-Lo que podemos lograr es una complementación en las propuestas para evitar a futuro cualquier suerte de irregularidades, hacer que el sistema de los PGE se haga a través de programas mucho más efectivos, sobre los cuales haya mayor fiscalización y que se manejen de mejor forma.

-¿Cuáles son las principales recomendaciones de la Concertación?

-En primer lugar, establecer que hay que tener personas o empresas calificadas a cargo de los programas de empleos, es decir que no cualquier persona o empresa pueda hacerse cargo y tener como quien dice un registro de contratistas; de igual forma, los programas de empleo tienen que ir unidos a una capacitación de las personas para que finalmente el día de mañana se puedan insertar en fuentes laborales y les sirva este tiempo en que pasan por este tipo de empleos que otorga el gobierno. Tiene que haber también una mayor fiscalización, un ente que controle que las empresas a cargo de los PGE efectivamente cumplan sus objetivos y que se cumplan las tareas para las cuales se otorgan los recursos.

Requerimientos al TC

¿Está de acuerdo con la estrategia de los diputados (Laura) Soto y (Rodrigo) González de recurrir al Tribunal Constitucional?

-Cada uno tiene el derecho de elegir su propia estrategia, yo no quiero juzgarlos. Entiendo esa estrategia en el sentido que hay un problema en cuanto si se desafuera a una persona se produce un desequilibrio del punto de vista político, puesto que nos quedamos sin esa representación en el Parlamento. Por tanto, creo que francamente una persona solamente puede quedar finalmente inhabilitada cuando es condenada. Entonces creo que ellos están haciendo uso de un derecho para evitar esos desequilibrios políticos que se pueden producir con un desafuero anticipado. Desde ese punto vista, recurrir al TC es algo entendible, aceptable y valorable, puesto que evita que se produzcan –por este tema de estar siendo juzgados- los desequilibrios políticos.

-¿Se puede leer que se está queriendo evitar la investigación?

-Puede ser, es difícil que la ciudadanía lo entienda, pero creo que hay que ver también el otro aspecto, que no es conveniente por esta vía quedarse sin esa representación popular en la medida que éstas sean solamente investigaciones que están en sus primeras etapas. Obviamente lo lógico sería que se quedara sin representación cuando la persona ya está condenada y por un delito que lo inhabilite para ejercer su cargo.

-¿Coincide con la forma de enfrentar el tema por parte de su partido?

-La única forma que cabe, y creo que la directiva ha estado en lo correcto, es que nosotros tenemos que ser lo más duros en el sentido que las personas que son responsables tienen que asumirlo y que aquí no se puede defender a nadie haciendo una defensa corporativa. Aquí cada uno tiene que enfrentar los errores que pueda haber cometido. Yo creo que en este momento somos muchos los que estamos en el servicio público y que estamos hastiados de los actos de corrupción que pueden haber cometido algunas personas. Creo que son pocos y que hay que esclarecerlos para determinar las responsabilidades individuales, que las hay, para así no empañar todo lo que es el servicio público. En ese sentido, tenemos que apoyar todo lo que haga la justicia y el partido está en eso con el objeto de que podamos tener claridad de quienes cometieron actos censurables.

-¿Es bueno suspender la militancia para separar las aguas?

-Por supuesto que si hay una persona que tiene responsabilidades en algún tipo de delito o en algún hecho que pueda ser penado, el Tribunal Supremo tendrá que actuar y obviamente que es posible suspender la militancia. Pero en este momento por los antecedentes que uno ve no tenemos nada como para presumir en relación a ningún parlamentario, ni decir que hay alguien que esté involucrado. Por eso no nos podemos pronunciar en aras de la seriedad, pero sí los tribunales serán los que tendrán que investigar más a fondo con los testimonios de las distintas personas que pueden estar recogidos por parte del fiscal y ahí son temas en los que no nos podemos involucrar, temas que no conocemos.

 

OBSERVATORIOPOLITICO.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

RESPONSABILIDAD MEDICA :

LA RESPONSABILIDAD MEDICA & CAMBIO CULTURAL
Rodrigo González Fernández, de respmedic.blogspot.com, señaló ante un grupo de médicos de diversas especialidades en un coloquio  realizado en la consultajuridicachile., que La responsabilidad médica es un tema que trataremos durante 2007 en SOFOFA , en su Fundación para la educación Y CAPACITACIÓN , ya que está afectando fuertemente a Médicos , a Clínicas y a empresas No debemos olvidar que en Chile existe un conjunto de Clínicas Privadas a las cuales se les demanda con mayor frecuencia la Responsabilidad Civil  y aquello repercute enormemente en las balances y en el futuro crecimiento . Pero también hay miles de Médicos que pueden , y de hecho asi sucede, ser sujetos de querellas, demandas y denuncios ante autoridades, etc, que les afecta enormemente en sus actividades, pudiendo sufrir penas corporales, pérdida del ejercicio de la profesión, sanciones pecuniarias, etc. . Entonces, hay que generar una cambio cultural en las organizaciones, empresas y en  los propios profesionales de la salud .Esto incluye mayores conocimientos en los  aspectos legales y normativos como también aspectos sociales. Tenemos ya listos cursos, charlas , conferencias  en esta dirección que ofrecemos a toda esta industria, tanto nacional ( CHilena ) como Internacional ). NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS CIUDADANOS CADA VEZ MÁS EXIGEN SUS DERECHOS Y CADA VEZ SABEN MÁS DE ELLO. Pueden llamar: Fomo: 2451168 Santiago, Chile. Veamos:
 

Reclama NOAL medidas por agresiones de Israel
Prensa Latina - Cuba
... de garantizar que las organizaciones de asistencia médica y humanitaria ... Por último, Malmierca reafirmó la responsabilidad permanente de las Naciones Unidas ...

Obispos chilenos preocupados por signos de corrupción
El Nuevo Herald - Miami,FL,USA
... a no estar contemplado en el programa de Bachelet, una médica atea y ... exige que algunos ministros del gabinete de Bachelet asuman responsabilidad política por ...

Accidentes, problema de salud pública en Jalisco
El Universal (México) - Distrito Federal,Mexico
... asociado a la atención médica, así como pérdidas monetarias por no poder trabajar si hay lesiones. Dijo que ante la responsabilidad de garantizar que los ...

Va de consejos
La Nueva España - Asturias,Spain
... de acción ejemplar, este consejo funcionó con marcada hegemonía médica, porque el ... se dan juntos y cada una de las partes asume la responsabilidad que le ...

PICCININI INICIÓ ACCIONES DE OFICIO PARA CONTROLAR CONTINGENTES ...
ADN (Argentina) - Viedma,Río Negro,Argentina
... de San Carlos de Bariloche en razón de la responsabilidad y competencia ... c) Si además de la atención médica, reciben asistencia psicológica e información ...

Impericia en la legislatura Editorial de El Nuevo Día
El Nuevo Día (Puerto Rico) - San Juan,Puerto Rico
... no es un acercamiento justo a un problema muy complejo, sino parece más un intento de un sector de la comunidad médica por evadir su responsabilidad con los ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Chávez no tendrá otra opción que entregar el poder a Rosales
El Impulso - Barquisimeto,Venezuela
... Bueno la responsabilidad me la dio el sector oficialista al generar la polémica por la ... herido, lo primero que hacen los médicos es darle una orden médica. ...

Imputan la violación de Claudia a su cuñado y ya está en la ...
Los Andes (Argentina) - Mendoza,Argentina
... la Fiscalía de Instrucción N° 15, que requirió esa prueba médica a otros ... restará elevar a juicio la causa y determinar la responsabilidad del detenido en ...

 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ RESPMEDIC.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

participacion ciudadana :¿ que pasa en el derecho comparado?

RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ,  DIRECTOR DE PARCIUDADANA.BLOGSPOT.COMha señalado a las autoridades de gobierno que este particular tema  debe ser tomado por todas las organizaciones que esten en condiciones de difundir, educar, comunicar. Se esta legislando en el parlamento pero los ciudadanos tienen que saber de que, en que consiste. Igual cosa pasa con proyectos de ley como el del Defensor del Pueblo, Ombusdaman, el proyecto de lobby . Preguntó ¿quien sabe lo que es el Ombudsman, quien sabe lo que es el Lobby , quien sabe lo que es la "participación ciudadana? Pues bien , poca gente responderá bien. Entonces hay que educar, difundir y no legislar en la ignorancia del ciudadano. Nuestra organización le ha propuesto a SOFOFA un conjunto de cursos, seminarios y conferencias o Charlas , Talleres  tendientes a llevar estos temas a la "empresa".Estarán disponibles en 2007

Expertos apuestan participación ciudadana para mejor gestión ...
Terra España - Spain
... agua se reúnen estos días en Barcelona para impulsar modelos de gestión del agua que sean públicos y que cuenten con la participación ciudadana para que ...

Jornada de participación ciudadana
Diario Occidente - Cali,Colombia
El próximo domingo 19 de noviembre, en el Cali 10 y sus alrededores, se llevará a cabo una jornada de participación ciudadana a la que se han vinculado la ...

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ...
InfonorteDigital - Gran Canaria,Spain
El Ayuntamiento de Arucas contará con un nuevo ‘Reglamento de participación ciudadana y locales de titularidad e instalaciones municipales’, que fue ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La delegación de Participación Ciudadana organiza varias charlas
Región Digital - Badajoz,Extremadura,Spain
... Cabe destacar que esta actividad está organizada por la delegación de Participación Ciudadana, el Centro de Atención Integral a Mujeres de Violencia de ...

 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ parciudadana.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

INTERESES COLECTIVOS EN EL MUNDO: NOTICIAS DE ESPAÑA, SUIZA

“Me alegro de la nulidad del contrato con la UTE Edam Janubio ...
Crónicas de Lanzarote - España
... una infraestructura e ir celebrando ya reuniones con distintos colectivos, asociaciones, etc ... casi siempre compiten unos con otros, porque los intereses de unos ...

PRESENTARÁN EN DIPUTADOS UN PROYECTO DE LEY DE PROCEDIMIENTO ...
Impulso Baires - La Plata,Buenos Aires,Argentina
... a la posibilidad de presentación ante la administración de aquellos grupos de personas o entes representativos de intereses sociales, colectivos o sectoriales ...

La manifestación de mañana aglutinará las principales luchas ...
Gaceta de Canarias - España
... González, portavoz del colectivo formado por más de 60 colectivos sociales que ... a los que lamentablemente nos tienen acostumbrados con sus intereses ocultos ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La Asociación de Consorcios de Bomberos de España creará un ...
Extremadura al día - Badajoz,Spain
... para desarrollar un marco legal general de cara a la negociación de convenios colectivos. ... Asimismo, vela por los intereses comunes de los entes asociados.
Ver todos los artículos sobre este tema

El Gobierno regula la relación laboral de carácter especial ...
noticias.info (Comunicados de prensa) - Spain
... especial de los abogados que prestan servicios en despachos individuales o colectivos. ... el texto, y lograr un equilibrio tanto entre los intereses de las partes ...

UNI eBulletin noviembre de 2006
Union Network International - Nyon,Switzerland
... parte de la dirección y fomentar un diálogo social constructivo y convenios colectivos. ... la base de clientela de Tops, asegurando que sus intereses sean bien ...

El Nuevo Gobierno de Calderón y las Perspectivas para la ...
kaosenlared.net - Barcelona,Cataluña,Spain
... de Zedillo ese fue el destino del 70% de los contratos colectivos de todo ... presiones lo podrían empujar a aplicar una política que chocara con sus intereses. ...

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ INTERESESCOLECTIVOS.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE