TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, noviembre 18, 2006

Hola

Hola Soy Cristina me gustaría conocerte. Tengo 20 años. Actualmente vivo sola y me gusta disfrutar los placeres de la vida al máximo. Soy muy apasionada y de mente abierta. Debido a que soy linda los hombres son tímidos para invitarme a salir y menos para proponerme tener algo intimo. A mi me gusta mucho hacer el amor, que me llenen de besos y caricias por todo el cuerpo, y también me gustaría probar otras cosas del sexo por curiosidad para saber que se siente; pero no tengo pareja estable aun. Por eso solo salgo con amigos  que me escriban desde la pagina pagina Web de Adultos www.sexo-inn.com puedes verme allí por mi alias "kristina_love" y encontraras todo sobre mi, todas mis fotos, mi teléfono y dirección donde vivo. únete a mi red de amigos swingers completando el siguiente registro es gratis.

Muchos besos espero conocerte pronto.......Tu amiga Cristina

 

  Has click aqui para que puedas ver una foto mas sensual

 
 

No hay comentarios.: