TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, febrero 27, 2011

JUBILACIONES Y PENSIONES 2011 pagina sin acentos

  Luis Fernando Correa
      Asesor Previsional        COMPARACION PENSION RETIRO PROGRAMADO Y RENTA VITALICIA   

Importante
Por el cambio de tasa en las pensiones de Retiro Programado que hizo la Superintendencia de Pensiones con la Circular No. 1746 del 23-12-2010 para las jubilaciones del 2011 se puede proyectar que las pensiones de este tipo bajaran al menos un 12 por ciento en el recalculo que cada AFP hace a sus pensionados, lo que hace atractivo cotizar y cambiar de modalidad de pension a Renta Vitalicia, para que no le vaya a bajar su jubilacion.
Como ejemplo copio un fragmento de un correo que recibi como consulta el 17 de Enero de 2011: Mensaje: Tengo una pensión de vejez Anticipada-Retiros programados en AFP CUPRUM, de Enero a Diciembre 2010 de 49.21 UF 06 de Enero 2011 se re-calculo y quedo en 32.80 UF
 
Las pensiones de Retiro Programado se recalculan todos los años. Las pensiones de Renta Vitalicia son estables en el tiempo porque no se recalculan, el riesgo financiero y de sobrevida lo asume la Compania de Seguros, por eso hay personas que prefieren la seguridad de una Renta Vitalicia pese a que el Retiro Programado de AFP cotiza inicialmente un 10 por ciento mas de pension.
Tambien se podria quedar unos meses en Retiro Programado y cambiar de modalidad de pension antes del proximo recalculo que hace la AFP porque las tasas de las aseguradoras estan subiendo y proximamente podria conseguir una mejor oferta que hoy. El costo de la asesoria previsional que se refleja en una ligera baja de pension, se compensa con creces evitando una caida mucho más alta en la jubilacion que sucede por no conocer los vaivenes del mercado previsional (como, cuando, donde), ya que usted no es especialista.
 
Como Asesor Previsional independiente que trabaja con las buenas practicas inscrito en el registro de las Superintendencia de Pensiones y de Valores y Seguros No.247, con un poder simple ante notario le puedo iniciar el tramite para cotizar pensiones de Retiro Programado AFP y Renta Vitalicia de Compania de Seguros, o el cambio de modalidad de pension casi sin moverse de su escritorio, con la mejor opcion para usted de acuerdo a sus circunstancias e intereses observando como esta el mercado, haciendome responsable de lo que le conviene por escrito, evitando que le vaya a bajar su jubilacion y las largas esperas que hay que hacer en las AFP para que le atiendan.

Contacto
Para cotizar cualquier tipo de pensión incluyendo Invalidez y Sobrevivencia, cambio de modalidad, mejor renta, mas informacion y una proxima reunion personal acerca de su caso particular del tramite de su jubilacion, le ruego llenar el formulario de contacto de mi pagina Web. Para ello busque en google.cl por "asesor previsional", estoy en primer lugar. Las consultas no tienen costo. 93402000 y 02-4945500

       Guarde e imprima o reenvíe este correo a quien lo necesite.  Para desvincularse del listado le ruego mandar un correo a lfcr_@vtr.net