TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, marzo 23, 2008

Asesoría para pensionarse.

  Correa Bull y Cia Ltda.

   www.ze.cl/maspension       ASESORIA PREVISIONAL PARA SU PENSION


Introducción:

No estamos sujetos a alguna entidad aseguradora. Nuestra actuación es libre y va encaminada a defender los derechos e intereses de cada persona pensionada. Contamos con 30 años de vigencia en el mercado asegurador y 20 años en pensiones. Podrá pensionarse sin papeleos o pérdida de tiempo, yendo una vez a la notaría a firmar un poder simple para hacerle todos los trámites y otra a la AFP, sin hacer fila, gastos adicionales y con el compromiso de darle el mejor servicio y la mejor pensión posible.

 

 

 Objetivos posibles:

Recuperar el dinero de su AFP; Mantener su actual standard de vida; Vivir mucho más tranquilo; Comenzar una nueva actividad o negocio. Comprar otra propiedad; Irse a vivir a la playa, al norte, al sur, a la cordillera, o irse a otro país; Viajar, leer, dormir, vivir en paz, entretenerse, dedicarse a su hobbie o hacer cosas que siempre ha soñado; Pagar sus créditos o ayudar en la universidad de sus hijos o nietos. Vivir lo mejor posible la edad de oro.

 

Para obtener los beneficios de su pensión contáctese oportunamente con Luis Fernando Correa, Corredor de Seguros y representante legal de Correa Bull y Compañía Corredores de Seguros.

Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Messenger: lfcorrear@hotmail.com Web: www.ze.cl/maspension

De acuerdo a lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. El que escribe estas palabras es una persona que respeta sus derechos. Si desea ser quitado de la lista de distribución por favor solicítelo a: lfcr_@vtr.net  Muchas gracias.



Copyright Correa Bull y Compañía Limitada Corredores de Seguros 2008. All rights reserved. www.ze.cl/maspension
 Powered by GroupMail