TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

martes, julio 08, 2014

Brasil vs. Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo

Brasil vs. Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo

Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo. Alemania, que nunca ha podido con Brasil en partido oficial, es la penúltima prueba para un equipo local golpeado en el ánimo por la lesión de Neymar.

Imagen de Multimedios
132 Lecturas
08 de Julio, 2014 10:07

Brasil vs Alemania en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014 en vivo.Alemania, que nunca ha podido conBrasil en partido oficial, es la penúltima prueba para un equipo local golpeado en el ánimo por la lesión de Neymar, en la antesala de una final que ansían sobremanera ambos equipos. Alemania vs Brasil en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Alemania vs Brasil online gratisBrasil encara lassemifinales con Alemania en pleno estado de conmoción por la pérdida de Neymar por una lesión inoportuna y el país todavía se pregunta si el equipo estará a la altura para sustituir a su mayor figura.

Brasil vs Alemania en vivoAlemania transita de nuevo en el tramo decisivo. Aspira por fin a un gran triunfo en la etapa Joachim Low, siempre en las puertas del éxito y siempre ahogado en la orilla. El cuadro de Alemania afronta en Belo Horizonte su cuarta semifinal seguida. Perdió con España en Sudáfrica 2010, con Italia cuatro años antes y en Corea y Japón alcanzó la final, donde fue superada precisamente con Brasil en la única cita en un Mundial que hasta ahora han jugado.

El cuadro de Alemania, consolidado como un grande mundial tras presumir de trece semifinales de dieciocho participaciones en las veinte ediciones del torneo, espera enterrar la negra historia anteBrasil.

Brasil siempre le ha ganado a Alemania en las tres ocasiones que han disputado un partido oficial. Una sola en un Mundial, cuando le arrebató el título en 2002. Dos más en otras tantas ediciones de la Copa Confederaciones.

BRASIL VS ALEMANIA EN VIVO:

ESTADIO: Mineirao, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Brasil. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Alemania en vivo desde acá.

Ver en vivo Brasil vs Alemania desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial














Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#VENEZUELA Sebastián Piñera advierte que la democracia está en riesgo en Venezuela y atañe a todos

SISTEMAS POLÍTICOS

Sebastián Piñera advierte que la democracia está en riesgo en Venezuela y atañe a todos

lainformacion.com

martes, 08/07/14 - 11:31

[ 0 ]




Madrid, 8 jul (EFE).- El expresidente de Chile Sebastián Piñera advirtió hoy de que la democracia "está en grave riesgo" en Venezuela, lo que atañe y es responsabilidad de todos los países en democracia, es especial de América Latina.

Sebastián Piñera advierte que la democracia está en riesgo en Venezuela y atañe a todos

Madrid, 8 jul (EFE).- El expresidente de Chile Sebastián Piñera advirtió hoy de que la democracia "está en grave riesgo" en Venezuela, lo que atañe y es responsabilidad de todos los países en democracia, es especial de América Latina.

En su intervención en el VII Foro Atlántico, que se celebra hoy en Casa América de Madrid, Piñera expuso los retos de Chile y también se refirió a la situación en Venezuela, país en el que, dijo, "está en grave riesgo la democracia, las libertades y el respeto a los derechos humanos", lo que "nos debería preocupar a todos".

Tras preguntar si en Venezuela existe separación de poderes, justicia o se da a la oposición un trato como corresponde en democracia, el expresidente chileno instó a actuar ante la situación venezolana.

"En los tiempos modernos hay valores como la libertad, la democracia y los derechos humanos que no reconocen fronteras y por tanto es una responsabilidad de todos", subrayó.

Insistió en que "nos atañe a todos porque puede afectarnos a todos, además del compromiso moral que tenemos los que creemos en la libertad y la democracia".

Piñera en su exposición "El futuro de Chile", criticó las reformas puestas en marcha por su sucesora en la Presidencia chilena, la socialista Michele Bachelet, por considerar que pone en peligro el ritmo de crecimiento económico en el país.

El foro estuvo presentado por el escritor y Premio Nobel de Literatura,Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, quien por su parte criticó al régimen cubano al afirmar que es "la más larga dictadura que ha vivido" América Latina.

"Cuba es una herida sangrante para todos los amantes de la libertad", declaró al considerar al régimen castrista como "la rémora" del progreso en Latinoamérica.

La bloguera y periodista cubana Yoani Sánchez está previsto que participe también en este foro.

(Agencia EFE)


































































Fuente:LAINFORMACIÓN

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SALUD : Las dosis bajas de cáncer causa el arsénico en ratones machos

Las dosis bajas de cáncer causa el arsénico en ratones machos

Los ratones expuestos a dosis bajas de arsénico en el agua potable, de forma similar a lo que algunas personas podrían consumir, desarrollaron cáncer de pulmón, los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud han encontrado.

Los niveles de arsénico en el agua potable pública no puede ser superior a 10 partes por mil millones (ppb), que es la norma establecida por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.. Sin embargo, no hay normas establecidas para los pozos privados, de los cuales millones de personas obtienen su agua potable.

Un gráfico que muestra la incidencia de cáncer entre los sujetos de estudio

Los tumores de pulmón se producen en ratones machos adultos después de haber sido expuestos a niveles bajos de arsénico durante toda su vida. Las 50 partes por mil millones de concentración se encuentra dentro del rango en el que pueden estar expuestos los seres humanos.

En este estudio, las concentraciones dadas a los ratones en su agua potable fueron 50 partes por mil millones (ppb), 500 ppb y 5000 ppb. 50 ppb es la concentración más baja que se ha probado en un estudio en animales, y los investigadores dicen que debido a diferentes tasas de metabolismo, los ratones necesitan estar expuestos a mayores concentraciones de arsénico en el agua potable de los seres humanos para alcanzar la misma dosis biológica y de salud similar efectos.

Los investigadores utilizaron un modelo que duplica cómo los seres humanos están expuestos al arsénico a través de toda su vida. En el estudio, los ratones se les dio arsénico tres semanas antes de la cría y durante todo el embarazo y la lactancia.Entonces arsénico se le dio a la descendencia tras el destete, y durante toda la vida adulta en concentraciones correspondientes a la exposición humana. Los investigadores analizaron los tumores en los hijos adultos.

"Este es el primer estudio que muestra el desarrollo de tumores en los animales expuestos a niveles muy bajos de arsénico, niveles similares a los que los humanos podrían estar expuestos", dijo Michael Waalkes, Ph.D., autor principal del artículo y director del Programa Nacional de Toxicología Programa (NTP) Laboratorio. "Los resultados son inesperados y ciertamente motivo de preocupación."

El arsénico está presente en el medio ambiente como una sustancia de origen natural o debido a la contaminación por la actividad humana. El arsénico puede encontrarse en muchos alimentos, incluyendo granos, frutas y verduras, donde está presente debido a la absorción del suelo y el agua. Este estudio se centró en el arsénico inorgánico, que a menudo se produce en exceso en el agua de consumo de millones de personas en todo el mundo, y se ha demostrado previamente para ser un carcinógeno humano.

En el estudio, más de la mitad de los ratones descendencia macho desarrollaron un aumento significativo en los tumores de pulmón benignos y malignos en las dos dosis más bajas (50 ppb y 500 ppb). Descendencia femenina también desarrolló tumores benignos en las concentraciones más bajas. Curiosamente, los investigadores no encontraron un aumento significativo en los tumores de pulmón en ambos sexos en la dosis más alta (5.000 ppb).

"Aunque esto es sólo un estudio, que se suma a un creciente cuerpo de evidencia que muestra los efectos adversos para la salud por la exposición al arsénico muy bajos, aumentando la posibilidad de que ningún nivel de arsénico parece ser seguro", dijo Linda Birnbaum, Ph.D., director del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS) y NTP.

El papel del laboratorio de NTP en NIEHS, parte del NIH, aparece en la revista Archives of Toxicology. 

NIEHS apoya la investigación para comprender los efectos del medio ambiente sobre la salud humana y forma parte del NIH. Para obtener más información sobre temas de salud ambiental, visite http://www.niehs.nih.gov . Suscríbete a una o más de las listas de noticias NIEHS para estar al día en las noticias de NIEHS, comunicados de prensa, oportunidades de becas, capacitación, eventos y publicaciones.

NTP es un programa interinstitucional federal, con sede en el NIEHS, cuyo objetivo es proteger al público mediante la identificación de las sustancias en el medio ambiente que puedan afectar la salud humana. Para obtener más información sobre NTP y sus programas, visite http://ntp.niehs.nih.gov .

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica de la nación, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.. NIH es la principal agencia federal realización y apoyo de la investigación médica básica, clínica y traslacional, y está investigando las causas, tratamientos y curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite www.nih.gov .

NIH ... Transformación de Descubrimientos En Salud ®

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Lea el discurso completo de la Presidenta Michelle Bachelet

Lea el discurso completo de la Presidenta Michelle Bachelet

"Después de un proceso de consulta donde he escuchado a diferentes actores de nuestro país y cumpliendo mi deber de salvaguardar el interés superior de Chile, he tomado la decisión de objetar la competencia de la Corte Internacional de la Haya", señaló la mandataria en cadena nacional.

por C.P. - 07/07/2014 - 21:23
LinkedIn
0
111

En cadena nacional la mandataria decidió impugnar la competencia de La Haya, en el caso de la demanda boliviana contra Chile por una salida al mar. La mandataria tras impugnar la competencia de la Corte Internacional de Justicia, señaló que esto se basa "se basa en los  principios fundamentales que inspiran la acción de la política exterior de Chile y que mi gobierno ha mantenido invariablemente".

A continuación el discurso completo de la Presidenta Michelle Bachelet:

Buenas noches,

Quisiera tomar unos minutos de su tiempo para darles a conocer la decisión que hemos adoptado como Gobierno de Chile frente a la demanda que presentó Bolivia contra nuestro país en la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

El 24 de Abril de 2013 Bolivia solicitó a la Corte Internacional que declare que Chile tiene la obligación de negociar un acuerdo a través del cual nuestro país debería ceder territorio para que Bolivia tenga acceso soberano al mar.  

Como ustedes saben, Chile y Bolivia establecieron sus límites definitivos en el tratado de Paz y Amistad de 1904, el cual ha sido respetado e implementado por ambos Estados por más de un siglo, dando Chile cumplimiento al "más amplio y libre derecho de tránsito comercial por su territorio y puertos del Pacífico" a Bolivia.

El Gobierno de Chile ha sometido la memoria presentada por Bolivia a un riguroso análisis, que fue desarrollado por un equipo que reúne a las más destacadas personalidades jurídicas tanto nacionales como extranjeras.

Después de un proceso de consulta donde he escuchado a diferentes actores de nuestro país y cumpliendo mi deber de salvaguardar el interés superior de Chile, he tomado la decisión de objetar la competencia de la Corte Internacional de la Haya, presentando para ello Objeciones Preliminares a la jurisdicción de dicha Corte dentro del plazo previsto para estos efectos, que vence el 15 de Julio.

Esta decisión se basa en los  principios fundamentales que inspiran la acción de la política exterior de Chile y que mi gobierno ha mantenido invariablemente.  

El primero de ellos es la defensa inclaudicable de nuestra integridad territorial y de los intereses nacionales. Estos coinciden plenamente con principios esenciales del derecho internacional y de las relaciones entre los Estados,  incluyendo, de manera principal,  la inviolabilidad de los tratados y la estabilidad de las fronteras.

Y también, esta decisión refleja la Política de Estado que tradicionalmente caracteriza la conducción de nuestras relaciones exteriores.

Quiero que tengan la certeza de que no hay argumento que no se haya considerado u opinión que no haya sido examinada.

Agradezco en este mensaje la valiosa contribución y consejo de los ex- presidentes de la República, los presidentes de todos los partidos políticos, ex-cancilleres, parlamentarios y expertos que desinteresadamente han concurrido en la defensa de los intereses de Chile.

En los desafíos que tenemos como país, nuestra unidad es siempre un valor insustituible que refuerza y da solidez a nuestras posiciones.

Al momento de hacer este anuncio se encuentran reunidos en París nuestro equipo de abogados, el Agente y co-Agente del caso, quienes, bajo la conducción del Canciller Heraldo Muñoz revisaránlos detalles finales del escrito que se ha venido preparando, y que se presentará a la Corte Internacional de Justicia.

Con ello culmina un largo, serio y exhaustivo período de preparación.

Quisiera informarles que de acuerdo a las normas aplicables en estos casos -y según indicaciones de la Corte Internacional de La Haya- los escritos y argumentos que se presentan en esta etapa son confidenciales, por lo que se harán públicos más adelante, con ocasión de los alegatos orales. 

Las relaciones entre Chile y Bolivia deben sustentarse en principios y valores permanentes, los que el Gobierno de Chile reafirma en esta oportunidad, en el marco de relaciones de vecindad pacífica y en el  irrenunciable respeto al derecho internacional y, en particular, al Tratado de Paz y Amistad de 1904 que fijó definitivamente las fronteras entre los dos países.

En este importante momento, sé que cuento con el apoyo y la unidad de todos mis compatriotas. El interés nacional está en juego y sabremos defenderlo con toda la fuerza, determinación, ysobriedad que exige este desafío.

Muchas gracias.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Canciller espera que La Haya cierre pronto el proceso tras objeción de Bachelet a la Corte

Canciller espera que La Haya cierre pronto el proceso tras objeción de Bachelet a la Corte

Heraldo Muñoz espera que el proceso dure cerca de un año y medio, tiempo en que la demanda boliviana se suspendería indefinidamente.

El ministro de RREE aclaró que existen tres escenarios posibles: que se rechace o acepte la objeción, o que la Corte se pronuncie sobre la objeción al final del caso.

por C. Díaz - 08/07/2014 - 08:07
LinkedIn
0
5

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, se encuentra en París terminando el escrito con el que Chile objetará la incompetencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), con lo que la administración espera que luego de "un año o un año y medio" La Haya de por terminado el proceso, "nosotros esperamos que se acoja nuestra intención preliminar y esto se acaba una vez que la corte haya escuchado los alegatos sobre la objeción preliminar", expresó el ministro.

Muñoz explicó que existen tres posibles escenarios luego de que la delegación chilena entregue el escrito a la CIJ, se "puede rechazar la objeción preliminar. (La Corte)puede aceptar nuestra objeción preliminar, y con eso se da por terminado el caso", que es la alternativa por la que la administración está esperando, explicó en entrevista en de "Tu Mañana" de 24 Horas.

La tercera opción es que la Corte pueda "decir que lo que hemos planteado tiene que ver con el fondo, con los méritos del caso, y la corte podría llegar a decir que va a pronunciarse sobre nuestra objeción al final del caso, es decir cuando se vea la sustancia de la demanda".

El secretario de Estado explicó que durante este proceso la demanda central accionada por Bolivia se ve suspendida indefinidamente, ya que la Corte abre un "mini juicio que durará un año o un año y medio".

Si bien el escrito que deberán entregar es confidencial hasta los alegatos orales, el canciller respaldó lo comunicado por la presidenta Michelle Bachelet anoche en cadena nacional, "que este es un tratado de límites que estableció de manera definitiva, en el año 1904, los límites entre Chile y Bolivia, que no contempla soberanía para Bolivia, que es lo que está demandando a la Corte a través de esta obligación que tendría Chile de negociar una salida soberana".

La delegación chilena tiene plazo hasta el 15 de julio para presentar el escrito a la Corte, por lo que Muñoz comentó que se encuentran trabajando en los puntos finales para entregar la objeción preliminar antes de la fecha límite.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile