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viernes, enero 21, 2011

Quiero mostrarle el camino, otra dimensión de su vida, la verdad impensada.


    María Pía Lira                  Psicoterapia Tarot psicológico                   Innovación, oportunidad 2011

Introducción
La psicóloga UC María Pía Lira, trabaja en la focalización y solución rápida de problemas emocionales, familiares y laborales, a través de la lectura profesional del Tarot Junguiano.

Con este sistema, en aproximadamente dos horas, se consigue el mismo Insight que en tres meses de psicoterapia indivividual tradicional, pudiendo la persona tomar decisiones claves en el día para la solución de sus problemas, sabiendo a que atenerse, ganando tiempo y ahorrando dinero.

Para tomar una consulta contáctese con anticipación para reservar una hora con María Pía Lira, quién le atenderá personalmente.

Teléfono celular: 962370103  Email: mplira58@gmail.com

Explicación
Y no son las cartas, los arcanos o el horoscopo en si quien nos lo dicen, si no el subsconsciente o videncia de la persona que las mira y los simbolos de las cartas hacen que podamos predecir el posible futuro de la persona que consulta. Asi como el test de Rorschach, el Tarot es uno de los medios de comunicación con el subconsciente más antiguos que se conocen, su interpretación nos puede sugerir el perfil de la persona que pregunta y el ámbito de personas que le rodean, circustancias, sentimientos propios y del árbol genealógico. Este sistema puede ayudarte a comprenderte mejor y también enseñarte a aprovechar tus recursos internos con mayor seguridad.


 Para desvincularse de la lista le ruego mandar un correo a maya2012@vtr.net

Cámara de Diputados aprobó por unanimidad proyecto de ley del Sernac Financiero

Cámara de Diputados aprobó por unanimidad proyecto de ley del Sernac Financiero


Por unanimidad, la Cámara de Diputados aprobó esta mañana el proyecto de ley del Sernac Financiero, que busca dotar de mayores atribuciones legales principalmente en materia de servicios financieros y de transportes al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Tras este trámite, el proyecto pasará a discusión al Senado para su votación en general.

Los tres pilares claves del proyecto son la incorporación del "sello Sernac", que garantiza que los contratos sean compatibles con las leyes de protección al consumidor, la mejor información a la que tendrán acceso todos los consumidores, y la creación de la figura de los ministro de fe.

Esta última iniciativa se trata de funcionarios del SERNAC quienes ante la posibilidad de que un reclamo llegue a los tribunales de justicia, podrán certificar los hechos y cuyo testimonio servirá como prueba.

La iniciativa legal busca perfeccionar la normativa vigente en el ámbito de la industria financiera con el fin de que los consumidores puedan evaluar los productos y servicios disponibles en el mercado con mayor información y logren proteger de mejor manera sus derechos, reforzando además el rol del Servicio Nacional del Consumidor reforzando los mecanismos de orientación y control de la entidad.

Aproximadamente un 67% de los hogares urbanos del país tiene algún tipo de deuda y muchos de los deudores no entienden todas las complejidades de los productos financieros tal cual se ofrecen hoy en el mercado.

La complejidad de estos servicios genera abusos de los proveedores que se expresan en reclamos de los usuarios al Sernac. Entre enero y mayo de 2010 se registraron 13.636 reclamos contra el mercado financiero (22% del total), 65% de ellos referidos a tarjetas de crédito del retail, 26% a bancos y 9% a otras materias.

Las causas más frecuentes de reclamos en materia de servicios financieros se refieren a cobros indebidos (40%), incumplimiento en las condiciones contratadas (14%), y mala calidad del servicio (14%), principalmente a dificultades para cerrar las cuentas bancarias.

Tras la votación, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, comentó que "el proyecto del Sernac Financiero constituye una pieza clave en el programa de Gobierno. Esto porque crea una nueva institucionalidad para la defensa del consumidor especialmente en materia de servicios financieros y transportes. Cabe destacar el apoyo transversal que ha despertado esta iniciativa, siendo promovida con entusiasmo por todos los parlamentarios, considerando sus beneficios para el consumidor", señaló Fontaine.


Fuente:
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
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