TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, marzo 29, 2008

CALENTAMIENTO GLOBAL Tel Aviv apaga las luces contra el Cambio Climático

CALENTAMIENTO GLOBAL

Tel Aviv apaga las luces contra el Cambio Climático

http://plasma-gate.weizmann.ac.il/~peter/tel-aviv.jpg

La capital israelí se suma así a la campaña "Hora Global"

 
http://www.carlosalbert.net/fotos/tel-aviv-night.jpg
 
TODO ESTO SE APAGÓ POR EL CAMBIO CLIMATICO
 

La capital israelí, Tel Aviv, se ha convertido en la primera ciudad del mundo en llevar a cabo la campaña "Hora Global" para concienciar al mundo del Cambio Climático y el desperdicio de electricidad.
A las 20:00 horas, los israelíes estaban convocados para apagar todas las luces y la ciudad se ha quedado sumida en la oscuridad.
En los restaurantes se ha cenado a la luz de las velas e incluso los ciudadanos han podido presenciar un concierto de rock sin energía eléctrica. Los instrumentos han podido sonar gracias a la energía humana y los bio combustibles.
Veinticuatro ciudades en todo el mundo se han registrado en esta iniciativa medioambiental de la "Hora Global", aunque en el resto del mundo los apagones se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de marzo.

IDENTIFICADOR EDL: 47ED197C

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en CALENTAMIENTO GLOBAL -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Decálogo del 'bloguero' con éxito

Decálogo del 'bloguero' con éxito

Publicado el 28/03/2008, por Adriana Blanco/Enrique Dans

¿Quiere hacerse un hueco entre las bitácoras más leídas de la blogosfera? Aquí tiene diez consejos para conseguirlo.

En el mundo se crean unos 120.000 blogs diarios. Y, como es lógico, no todos gozan del mismo estatus. Unos son muy visitados y otros caen rápidamente en el olvido. Pero los hay que se han convertido en verdaderas minas de oro, en empresas que ingresan más de un millón de euros anuales sólo en publicidad. Es difícil saber qué estrategia siguen estos blogueros para conseguir tanto éxito, pues cada uno tiene su estilo, una enseña propia que los hace diferentes. Sin embargo, sí existen unas pautas que conviene seguir. Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa y experto en nuevas tecnologías, arroja un poco de luz a este tema con el Decálogo del bloguero con éxito.

Empiece explorando. Un bloguero empieza a serlo cuando lee blogs, no cuando los escribe. Lo primero es meterse en los temas que gusten, ver quién escribe sobre ellos, qué cosas dice y cómo las dice. Construya un conjunto de blogs que leer de acuerdo con sus intereses, y desarrolle el hábito de leerlos. Un día notará que el cuerpo le pide comentar algo: hágalo, y empieza a desarrollar su identidad en la Red, a meterse en la conversación. Otro día, de manera casi natural, le apetecerá empezar el suyo.

No se bloguea con la cabeza, se bloguea con los pies.
No se trata de que aporree el teclado con sus miembros inferiores, sino de darse cuenta de que si escribe un blog para contar lo que sabe de un tema, las ideas se agotarán en pocas semanas. Por mucho que sepa, al cabo de poco tiempo empezará a tener la sensación de haberlo contado todo, y en ese momento el blog estará muerto. Se bloguea con los pies porque se escribe de lo que le pasa cada día, y eso da al blog el componente de diario, que es una de sus señas de identidad. Tenga siempre una fuente que le aporte temas frescos todos los días.

Escriba con regularidad. Haga de ello un hábito. Puede ser diario, semanal o como quiera, pero debe tener cierta periodicidad. El hábito debe crearse en usted y en sus lectores para que tengan ganas de suscribirse. El valor de su blog no está en las visitas diarias, sino en sus suscriptores.

Vincule, vincule, vincule. Un blog es una conversación, y en la web se construye vinculando. Ofrezca a sus lectores todas las fuentes que pueda, lo que le llevó a escribir cada cosa, lo que consultó, citas interesantes... Vincúlelo todo: si sus lectores encuentran interesante lo que escribe y lo que vincula, volverán. Recuerde que si cita a alguien es posible que haga clic para ver qué ha dicho de él.

Escriba para usted, no para los demás. Un blog es un diario personal, aunque sea colectivo. Escriba lo que le apetezca, y mande a paseo a quien entre a decirle sobre qué puede escribir y sobre qué no. Es su casa, y las reglas las pone usted. A quien no le guste, que se vaya. El que tiene que estar contento con lo que hace es usted. Tampoco escriba para los motores de búsqueda. Que su blog esté limpio para que lo encuentren es interesante, pero de ahí a que Google condicione su estilo va un largo trecho. Si lo construye, ellos vendrán, no busque atajos porque no funcionan.

Use su blog para algo que tenga valor para usted. Es la única manera de que uno mismo lo aprecie y le otorgue la prioridad adecuada. Su blog puede darle valor porque se convierta en un archivo de cosas que ha escrito o leído, porque le proporcione influencia, le haga sentir bien, etc. Pero es importante que  ese valor exista, porque escribirlo requiere esfuerzo y si no se ven frutos claros, terminará dejándolo.

Piérdale el respeto a Internet. Internet no son las tablas de la ley, no tiene que escribir con un estilo perfecto, ni pensar muchísimo los temas. Si el medio le presiona, escribir se convertirá en un castigo. Escriba con un tono informal, sencillo, en pijama y zapatillas, relajado.

Controle sus estadísticas. No se obsesione con ellas, pero úselas para ver de dónde le  viene el viento, qué sitios le envían visitas, por qué lo hacen, quiénes le vinculan o a qué responde su tráfico. No escriba para ellas, pero tampoco navegue a ciegas.

No alimente al troll. Tarde o temprano aparecerá en su blog gentuza con vocación destructiva, con ganas de insultar, de criticar por criticar. Que no le tiemble la mano: ponga unas reglas claras, borre lo que no las cumpla, y jamás responda a la provocación, porque eso les proporciona la felicidad más intensa. Tampoco caiga en la trampa de confundir trolls con opiniones discordantes. Si no permite el debate, su blog perderá valor, pero nada ni nadie le obliga a mantener colgado en la pared de su casa algo feo. Borrar la basura no es censurar, es tener sentido común y cuidar su casa para que otros se sientan a gusto en ella.

No mienta. En la blogosfera, se coge antes a un mentiroso que a un cojo
. Si lo que escribe lo ha leído en otra parte, vincúlelo, déle crédito. Si no está seguro de algo, dígalo.   No muestre una falsa seguridad. Un blog no es un sitio para demostrar lo mucho que se sabe, no es un minarete al que subirse para predicar, porque parecerá prepotente e insoportable. Es un sitio donde siempre habrá alguien que sepa más que usted del tema del que está hablando. Acéptelo. Si intenta ser siempre el más listo de la clase, se frustrarás.  

Y de propina... El verdaderamente indispensable: PÁSELO BIEN y disfrute.

Si lo demás falla, encomiéndese al destino...
La diferencia está en hacerlo de forma premeditada o que el éxito le asalte por sorpresa. No es imposible, hay varios casos. El más conocido probablemente sea el de la llamada "abuela bloguera": María Amelia, una coruñesa de 95 años y el bloguero más anciano del mundo. A María Amelia el éxito le llegó por sorpresa. Ella ni siquiera lo buscó, sólo quería comunicarse: "Mi nieto me regaló un blog porque yo estaba sola y me estaba aburriendo muchísimo", afirma. "Yo, en realidad, no hice nada, sólo dije que quería comunicarme con alguien y pasar el rato, porque un anciano necesita hablar. Si no tenemos conversación, nos quedamos tontos".

Ahora, gracias a Internet, tiene amigos de todo el mundo, y han visitado su blog más de un millón de personas. María Amelia siente que ha rejuvenecido 50 años. "Internet es como un profesor: aprendes todo tipo de cosas y con él no te sientes sola. Yo quería compañía, eso es todo". Una razón más que respetable para iniciar un blog y situarlo entre los más visitados del mundo.
 
MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en BLOGS Y EMPRESA- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

México: Exdiputado propone nueva ley de mediosRECHO A LA IONFORMACION: NOTICIAS Y CASOS EN EL MUNDO

DERECHO A LA INFORMACION:

México: Exdiputado propone nueva ley de medios
Actualidad Étnica - Colombia
SIEC-Actualidad Étnica, 28/03/2008, Javier Corral Jurado, presidente de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (Amedi), llamó a jóvenes ...
Ver todos los artículos sobre este tema

SIP analizará desde asesinatos y presiones hasta acoso
Terra España - Spain
... donde 'se ha avanzado, donde se han hecho mejoras, sobre todo legales, que favorecen la libertad de expresión, de prensa y el derecho a la información'.
Ver todos los artículos sobre este tema

Transnacionales de la información son la plataforma del mecanismo ...
BolPress - Bolivia
... Gallegos (Celarg) de esta capital con la asistencia de especialistas de 14 países que respaldan el derecho a emitir y recibir una información veraz. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Ecuador rechaza presencia de las FARC y reclama información a Colombia
El Universal (Venezuela) - Venezuela
... pero dentro de los parámetros establecidos en derecho", agregó. La diplomática insistió en su pedido a Bogotá de que entregue la información que ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Padres Objetores de Cáceres defienden su 'derecho constitucional ...
Terra España - Spain
Finalmente la plataforma concluye asegurando que sus miembros 'seguirán defendiendo la libertad y el derecho a la información veraz'.
Ver todos los artículos sobre este tema

Danilo Arbilla
Listín Diario - Santo Domingo,Dominican Republic
Más peligroso ñpara la libertad de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos- sería la elección de alguien con "prejuicios", que de antemano ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Andeni debate hoy el derecho de las personas adoptadas a saber su ...
Diario de León - León,Castilla y León,Spain
... de ofrecerles el derecho legítimo a su historia, de prevenir fantasías y desajustes emocionales por falta de información y aprender a poner límites como ...
Ver todos los artículos sobre este tema

RCTV perseverará por vía judicial para volver a señal abierta
El Universal (Venezuela) - Venezuela
... República admitió que TVes tiene una bajísima audiencia, lo cual evidencia el fracaso de ese proyecto y la grave violación del derecho a la información.
Ver todos los artículos sobre este tema

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en DERECHO A LA INFORMACION -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MEXICO El papel de los partidos

El papel de los partidos

28 Marzo 2008
Actualizado: 10:08 PM hora de Cd. Juárez
Eduardo Borunda
Analista político


El proceso electoral intermedio de la gestión del presidente Felipe Calderón Hinojosa representa y simboliza una evaluación a su gobierno así como una fuerte prueba de fuego para quienes pronostican con el futuro político y sueñan con presidencias municipales, gubernaturas y, por supuesto, con la silla grande que se ubica en Los Pinos.

Tan es así la importancia de las elecciones del 2009, que el PAN local dio el espectáculo más canibalesco al enseñar las trampas del sistema y "desenmascarar" los pecados de un militante que aspiraba a dirigir el comité municipal. La situación se tornó ríspida y ocasionó que la dirigencia nacional de este partido metiera las manos y buscara una salida al conflicto que parece no componerse.

En el plano nacional, el show lo dan los líderes amorales del PRD. Una elección cuestionada donde nadie sabe quién ganó y que amenaza con retirar de la escena política nacional a los caudillos que, como López Obrador, han hecho del PRD un instrumento de sujeción a los caprichos de un mesianismo político en que han caído muchos de los políticos mexicanos, no sólo de la izquierda mexicana sino de todas las corrientes políticas.

La solución a este conflicto interno del PRD ellos la tienen: voto por voto, casilla por casilla. Ese es el gran recurso para su problema y tienen esa obligación moral y política ya que pregonaron algo afuera y de no hacerlo se quedarían como políticos de doble moral.

Los partidos políticos, en esta perspectiva, son considerados por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos como entidades de interés público, constituidos por ciudadanos para acceder al poder por la vía pacífica y fundamentalmente hacer posible la participación de los ciudadanos en la vida democrática. Estos dos partidos (PAN y PRD) no cumplen la misión que deben llevar a cabo, ya que esa participación de los ciudadanos rompe con los esquemas antidemocráticos que antes reprochaban al Partido Revolucionario Institucional.

Con estos antecedentes, las elecciones del 2009 tienen en los partidos políticos a los principales actores. Tanto el PAN como el PRI han manifestado que buscarán tener la mayoría en la Cámara de Diputados y la lucha será principalmente entre estas dos fuerzas políticas. Por un lado, el PRI no tuvo ningún diputado de mayoría relativa en trece estados, mientras que el PAN se posicionó como el más fuerte al no tener esa representación en sólo siete estados. Los números para el PRD fueron catastróficos ya que no tuvo representación en 18 estados del país. Los datos anteriores corresponden a los resultados de las elecciones del 2006.

El PAN tiene en estos momentos un total de 207 legisladores, el PRD 127 y el PRI 106 en la Cámara de Diputados. De acuerdo con estos números, el partido político que tenga el mayor porcentaje de votación se acercaría a un eventual triunfo en las elecciones federales del 2012. En esta etapa, los gobernadores que buscan y quieren la nominación de sus partidos para contender por la Presidencia deben ganar en sus respectivos estados, al menos ese debe ser un compromiso entre las élites partidistas.

Lo mismo pasará en el estado, ya que quienes buscan la gubernatura, deberán hacer caso al mismo presidente estatal del PRI, Marco Adán Quezada, quien en su reciente visita a Ciudad Juárez reveló que tanto Héctor Murguía, óscar Villalobos y César Duarte deberán apoyar con todo el triunfo en las elecciones intermedias antes de pensar en el 2010. Lo interesante es que las elecciones del 2009 también son la antesala para las 67 presidencias municipales que estarán en juego.

Las elecciones intermedias del 2009 nuevamente serán un termómetro para los siguientes procesos y por ello resulta más que interesante el juego de ajedrez en donde las piezas están ya colocadas.

Así, las elecciones del 2009 representan una visión al pasado de los comicios del 2006. El peso de los candidatos será fundamental y los partidos que desean ganar y tener una mayoría en la Cámara de Diputados deberán mandar a sus mejores cartas.

 El descrédito de los partidos ha ido en aumento y será más difícil a los ciudadanos creer en una oferta política que no convenza ni a los mismo militantes de los partidos, que se han encargado de alejar a la ciudadanía de la política.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PARTICIPACION CIUDADANA; NOTICIAS EN EL MUNDO

Justo medio en porcentajes para procesos de participación
La Jornada de Morelos - Morelos,Mexico
Álvarez Cisneros precisó que sí deben reducirse, no al 1 por ciento, ya que se trivializarían las figuras constitucionales de participación ciudadana. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Cuernavaca podría pedir el plebiscito para consensuar programas ...
La Jornada de Morelos - Morelos,Mexico
El ayuntamiento de Cuernavaca podría ser el primero en solicitar se apliquen las figuras de participación ciudadana -plebiscito y referéndum- para conocer ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Page revisa con los vecinos el Reglamento de Participación
ABC Toledo - Toledo,Castilla La Mancha,Spain
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado por la concejal delegada de Participación Ciudadana e Igualdad, Ana Verdú, se reunió ayer por a tarde ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Comisión de Participación Ciudadana dictó talleres a más de 2 mil ...
Agencia Bolivariana de Noticias - Caracas,Venezuela
La Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Concejo municipal de Libertador dictó talleres de diagnóstico, planificación, presupuesto, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

¿Puede haber Democracia sin Participación Ciudadana?
El MorroCotudo - Chile
La participación ciudadana en la gestión pública garantiza que la democracia no sea solo el ejercicio del derecho a voto, si no que sea realmente ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Necesaria participación ciudadana en Campaña Contra el Sarampión
El Sol de Cuautla - Cuautla,Morelos,Mexico
El ayuntamiento de Cuautla a través de la Dirección de Salud Municipal, continúa con los trabajos de descacharrización en todo el municipio. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La Casa de Asociaciones de Rivas celebra su primer aniversario con ...
Este de Madrid - Arganda del Rey,Madrid,Spain
Para celebrarlo, la Concejalía de Participación Ciudadana convoca a todas las asociaciones ya los vecinos y vecinas de Rivas que quieran participar a ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE, SENADOR CARLOS CANTERO: HABEMUS PRESIDENTE

HABEMUS PRESIDENTE

Por Carlos Cantero, senador por la Región de Antofagasta

Senador Carlos Cantero, Región de Antofagasta

Muchos personeros de gobierno y parlamentarios de la concertación, han acusado a los senadores independientes, de atentar contra los acuerdos de las grandes mayorías políticas. Nos han acusado de tránsfugas, rebeldes, liberales, de encabezar mayorías espurias, de retroceder en un proceso democrático, que no damos garantías en nuestro comportamiento y menos gobernabilidad. ¡Qué equivocados se muestran y cuan descomunal atentado al respeto a los chilenos!

 

Lloran como niños malcriados, tras quedar sin presencia en la mesa por primera vez en 18 años, reaccionando de manera histérica, descontrolada, avallasadora, torpe e intolerante. Sólo ellos creen tener derecho de administrar el poder.

 

Estos personajes son los mismos que hablan de democracia, de acuerdos transversales, de modificar el sistema binomial para que ingresen a los cargos públicos las minorías políticas. Ellos son los que quieren abrir espacios para el Partido Comunista, los ecologistas. humanistas y medioambientalistas. Los que se llenan la boca con un gobierno ciudadano, pero sin participación de la gente.

 

Somos testigos de un momento histórico, porque un grupo de senadores, en realidad lo que han hecho, es constituir una nueva mayoría en el Senado, que será un preámbulo de próximas elecciones democráticas. La motivación que llevó a gente y vertientes tan diversas con Allende en el caso Fernando Flores, de Pinochet en mi caso, del centro y la visión cristiana de Adolfo Zaldívar y el concepto de independientes y regionalistas en Carlos Bianchi, es propicia porque convergen distintas ideas y propuestas y entendemos que en Chile, hay que renovar a la política dejando de lado lo que nos pudiera separar.

 

Hemos provocado un cambio y esto se debe exclusivamente a nosotros. Hemos sacado el eje bilateral Alianza –Concertación, emergiendo una poderosa fuerza de centro, donde no sólo actúan los políticos, sino también, la sociedad civil, los independientes, regionalistas y todas aquellas personas sin representación y sin voz en las grandes decisiones.

 

La política no se renueva cuando se mantienen las certidumbres o cuando se está dentro de estructuras en las que personas se encuentran muy cómodas o "acomodadas". Es la incertidumbre la que genera los cambios. Camino elegido por nosotros.

 

En nuestro trabajo siempre va a estar presente el interés superior de Chile y, especialmente, el interés de los chilenos, porque la gente ya no soporta este centralismo de la política. Los mismos  que deciden todo en cuatro paredes. Es tan importante que surjan nuevas voces, nuevos rostros y eso es lo que la gente quiere de una vez por todas. El pequeño club del poder, debe entender que millones de chilenos están molestos y disconformes, porque sienten la inequidad, desigualdad, falta de oportunidades y censurados en sus legítimas demandas.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

¡Active hoy su empresa!

   Personal Trainers

    www.personaltrainers.cl          Gimnasia de pausa, masaje en silla, dinámica de grupos.


Introducción: Buscando bienestar en el puesto de trabajo y consciente de que la eficacia con que un grupo realice sus tareas, estará determinado por el CI grupal y este a su vez por la armonía social, Personaltrainers ha desarrollado un programa que contempla ejercicios compensatorios, masajes, relajación y dinámicas grupales, previniendo lesiones por labores repetitivas, generando espacios de relajación y fortalecimiento de redes sociales.

Objetivos de la gimnasia laboral: Prevenir y disminuir las dolencias osteomusculares producto de la actividad laboral, por medio de la aplicacion de breves rutinas de ejercicios en el puesto de trabajo.
Mejorar el ambiente laboral, por medio de ejercicios y dinámicas que ayudan a eliminar las tensiones y mejorar las relaciones fortaleciendo las redes sociales aumentando la fidelizacion hacia la empresa.

Para obtener los beneficios de la gimnasia laboral para usted y su empresa contáctese con el director ejecutivo don Pedro Varas, email pedrovaras@personaltrainers.cl 09-92250930 y (56-2)7270253




 Copyright Personal Trainers 2008. All rights reserved. www.personaltrainers.cl   Powered by GroupMail

De acuerdo a lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. El que escribe estas palabras es una persona que respeta sus derechos. Si desea ser sacado de la lista de distribución por favor solicítelo a: info@personaltrainers.cl  Muchas gracias.