TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, abril 08, 2012

LA IZQUIERDA CHILENA ES LA MISMA DE SIEMPRE

AHORA LA IZQUIERDA CON CAMILA VALLEJO Y FIDEL CASTRO
 
Hoy la izquierda chilena representada por la Concertación incluyendo al Partido Comunista y la DC es la misma de siempre.
Hay que desenmascarar , una vez más  al tirano Fidel Castro a quien ha basado su actuar en la falsedad, la  hipocresía  y la crueldad. El régimen Castrista es el más abjecto que registra la historia americana. Ya lo hacia ver hace muchos años  el jurista  Chileno don Raúl Bazán Dávila ante las Naciones unidas en 1973 . Es un régimen minoritario, cruel despótico, que tomo el poder a sangre y fuego y no lo soltó nunca más, que se mantiene en èl por la fuerza de las Armas, y el ejercicio sistemático del terror, y que ha hecho escarnio de todos los derechos humanos. Ese régimen es una afrenta para la conciencia libre del hombre y que no puede hablar de democracia y decoro.

Todos los días el pueblo cubano debe sufrir los abusos de ese régimen comunista, las arbitrariedades , el ensañamiento y persecuciones  a los que no son sus partidarios.

Entonces, Camila Vallejo, la joven dirigente Comunista , hoy asociada a la democracia Cristiana y la Concertación , nos  viene a señalar que ese régimen es  su ejemplo a seguir. Que Fidel Castro es poco menos que su mentor. Así están las cosas en Chile. La izquierda es la misma de siempre.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile