TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

viernes, abril 11, 2008

Mejore hoy su salud, aumente su productividad y la de su empresa con gimnasia de pausa.

   Personal Trainers
   www.personaltrainers.cl                    Gimnasia de pausa, masaje en silla, dinámica de grupos

Introduccion
Buscando bienestar en el puesto de trabajo y consciente de que la eficacia con que un grupo realice sus tareas, estará determinado por el CI grupal y este a su vez por la armonía social, Personaltrainers ha desarrollado un programa que contempla ejercicios compensatorios, masajes, relajación y dinámicas grupales, previniendo lesiones por labores repetitivas, generando espacios de relajación y fortalecimiento de redes sociales.

Objetivos
Prevenir y disminuir las dolencias osteomusculares producto de la actividad laboral, por medio de la aplicacion de breves rutinas de ejercicios en el puesto de trabajo.
Mejorar el ambiente laboral, por medio de ejercicios y dinámicas que ayudan a eliminar las tensiones y mejorar las relaciones fortaleciendo las redes sociales aumentando la fidelizacion hacia la empresa y en consecuencia la productividad en general.

Contacto Para obtener los beneficios de la gimnasia laboral para usted y su empresa contáctese con el director ejecutivo don Pedro Varas, email pedrovaras@personaltrainers.cl 09-92250930 y (56-2)7270253


 
Copyright Personal Trainers 2008. All rights reserved. www.personaltrainers.cl 
 Powered by GroupMail