TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

lunes, octubre 15, 2007

Renta mensual libre de impuestos ¿como?. Si, con una Renta Vitalicia Privada.

Indemnice a su Ejecutivo Top por medio de una Renta Vitalicia Privada
ya la pensión mensual que recibirá no tributa, como si no recibiera el dinero.
 

En efecto. Este producto les satisface necesidades a empresas que hoy no tienen cubiertas, como por ejemplo: Planes de Retiro; Compensación por gasto de pensión; Premios; Incentivos; Donaciones;  Compra venta de porcentajes de la empresa; Indemnizaciones diferidas, etc.

El pago de la prima única por parte del contratante puede ser: Cheque al día Nominativo; Vale Vista Nominativo; Transferencia Electrónica. (sólo empresas)

Al traspasar a una Compañía de Seguros la responsabilidad de administrar recursos que van en beneficio de un Ejecutivo Top y cuyo aporte de capital constituyen un gasto para la sociedad anónima o limitada, fidelizará mejor el compromiso y el buen trabajo de la plana mayor de la compañía con la productividad de su empre$a.

Para obtener esta interesante Renta Vitalicia Privada, contáctese con el suscrito quien le podrá visitar personalmente para aclararle todas sus inquietudes, cotizar y tomarle este seguro.

Detalles de contacto:

Luis Fernando Correa, Corredor de Seguros y representante legal de Correa Bull y Compañía Limitada Corredores de Seguros, teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net
Messenger: lfcorrear@hotmail.com 
Web: www.ze.cl/maspension 


 

     

Renta Vit. Privada POL.291027; POL.291028; POL.291029 y POL.294009 no previsional. Compañías Seguros Vida, Consorcio Nacional; Chilena Consolidada; EuroAmerica; Bice Vida; Ohio National; Vida Corp; Principal; MetLife.

De acuerdo a lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. En atención a lo anterior este e-mail no podrá ser considerado SPAM. El que escribe estas palabras es una persona que respeta sus derechos. Si desea ser removido de la lista de distribución por favor solicítelo con la palabra REMOVER en el asunto a: lfcr_@vtr.net  Muchas gracias.

BESTIARIA: Algunas profesoras particulares

Algunas profesoras particulares

Posted: 14 Oct 2007 07:36 PM CDT

Está comprobado que en los colegios secundarios, seis de cada diez profesoras de literatura española son viejas solteronas con voz de pito, polleras de lana y brochecitos en forma de roseta.

Se sabe también que dan la misma clase hace cuarenta años, sin ninguna modificación, con la intención de aniquilar cualquier tipo de amor potencial por los libros que puedan desarrollar sus alumnos. Que se las ingenian para hacer del Quijote un mamotreto gris e interminable, que jamás llevan fotocopias (prefieren dictar) y que en todas sus preguntas agregan "justifique" o "explique por qué".

Alrededor de ellas giran mitos y leyendas que se alimentan desde los primeros días del colegio. Que las dejaron plantadas en el altar o que el novio se murió antes de casarse son dos clásicas del género. Alguna debe ser cierta, pero nadie sabe bien cuál es.

La mitad de las profesoras de inglés tiene el mambo británico (una patología similar a la de esos piraditos que miraron mucho "Dragon Ball Z" en la adolescencia y ahora hacen aikido, estudian japonés, llevan sushi en una luncherita de Hello Kitty, se masturban con Hentai, consumen cine de terror coreano y usan la cara de Sailor Moon como si fuese la foto de su cédula de identidad).

Casi todas se re bautizan como las monjas, pero en vez de ponerse Sor Piedad, las ex Margaritas renacen como Miss Margaret y las Patricias, como Miss Pat. Tienen, además, un desfasaje espacial peligroso: muchas de ellas creen que no están aquí, sino en Inglaterra. Cuando se despiertan leen "The Times", miran la BBC y en sus diálogos casuales, incluyen expresiones típicamente británicas a la fuerza.

Absolutamente todas leen Harry Potter y trabajan en clase con canciones de Robbie Williams (antes usaban temas de los Beatles). Se alimentan sólo con té y galletitas en las preceptorías de los colegios (de hecho, es imposible pescarlas sin una taza en la mano o calentando agua en el microondas) y viven una década atrasadas: luchan por transformar el saludable acento americano de sus alumnos, graban documentales en VHS, y usan un maletín de lona negra lleno de cassettes que se escuchan mal y que arrancan diciendo "Unit 1" después de una música con trompetas.

Otro grupo de profesoras son las blanditas, que pueden dar cualquier materia y tienen dos exponentes famosos: la primeriza y la debilucha. La primeriza tiene veinte años y es como la casa de paja de "Los tres chanchitos". Como no puede controlar al malón de vagos y agrandadas que le tocaron como alumnos, se angustia y toma las peores decisiones para sofocar el motín: pega grititos quebradizos, los acusa con la directora, o rompe en llanto en su escritorio.

La debilucha, por el contrario, no les tiene miedo. Cuando sus alumnos molestan, sonríe y sigue dando clases. Es pequeñita, pobre y tiene varios hijos. El marido es remisero y ella hace doscientos cincuenta colegios por día para llegar a fin de mes. Para Mayo los estudiantes se aburren de que los ignore, y la empiezan a querer. En el día del maestro le regalan un televisor y la hacen llorar por única vez en el año.

Hay otra profesora, una vieja charlatana con Alzheimer y olor a polilla, que siempre tiene algún tipo de anomalía bucal: escupe cuando habla, tiene aliento a viejo, o se le quedan mendicrimes en las comisuras. Mientras da clase, exaspera a sus alumnos con su cháchara inconexa y sus digresiones. Se va por las ramas y opina sobre todos los temas, desde videojuegos hasta economía, pero como es una anciana senil, sus alumnos –en vez de odiarla hasta el vudú- le toman cariño sincero. Sin embargo, ese amor tiene fecha de vencimiento: dura sólo hasta el examen final, en el que siempre, pero siempre, la vieja sádica toma todo el programa como si alguna vez hubiera dado clase en serio.

Otra profesora muy arraigada en las universidades y colegios es una suerte de entusiasta negadora, que no quiere enfrentar que su materia es un cachivache de relleno que no le importa a nadie. En general, dicta una materia práctica y cuatrimestral (taller, trabajo de campo, actividades prácticas, por ejemplo), que se promociona haciendo un choricito de plastilina; sin embargo, ella exige clases especiales, lecturas, y monografías, como si su programa fuese la base esencial de la carrera.

Otros datos importantes son que la mayoría de las profesoras se visten mal, consumen galletitas express hasta volverse celíacas, leen a Felipe Pigna, le dan señaladores con frases conmovedoras a los alumnos que terminan quinto año (o postercitos de "Desiderata"), organizan colectas de dinero para los regalos de otros profesores (para comprar siempre un saquito) y todas, pero absolutamente todas, regalan un muñequito de goma eva con un caramelo misky abrochado para el día de la primavera.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN  RSE  Y LOBBY  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

google 60% de las búsquedas en Internet se hacen a través de Google

¿estas tu en google?
 
60% de las búsquedas en Internet se hacen a través de Google
Viernes, 12 de Octubre de 2007

La Nación de Buenos Aires, GDA

Un estudio realizado por la consultora Comscore concluye que más de 750 millones de personas mayores de 15 años (el 95% del total de internautas) efectuaron, en promedio, 80 búsquedas cada una sólo durante agosto de 2007.

SAN FRANCISCO.- Durante el pasado mes de agosto fueron registradas 61.000 millones de búsquedas en Internet, el 60% de ellas realizadas a través de Google, según detalla un informe de la consultora Comscore.

El estudio de la firma revela que más de 750 millones de personas mayores de 15 años (el 95% del total de internautas) efectuaron, en promedio, 80 búsquedas cada una en dicho período.

Los más activos fueron los asiáticos (258 millones de internautas que realizaron búsquedas), delante de los europeos (299,7) y los norteamericanos (206,3). En América latina cerca de 50 millones de usuarios web realizaron consultas.

El estudio registra únicamente las búsquedas desde el domicilio o el trabajo, excluyendo los lugares públicos como los cybers (lo que disminuye particularmente la cifra de internautas registrados en América latina) así como los accesos desde celulares o PDA.

El ranking

Unas 37.000 millones de búsquedas, un poco más del 60% del total registrado, fueron efectuadas en las páginas del grupo estadounidense Google: 31.000 millones derivan directamente del motor de búsquedas y otros 5.000 millones desde YouTube.

En un distante segundo lugar se ubica Yahoo!, que con 8,5 mil millones de pesquisas, suma el 14% de las demandas.

Le sigue el sitio chino Baidu -bautizado con el sobrenombre de "Google chino"- que registró 3,3 mil millones de consultas (5,4% del total).

Luego aparece Microsoft, que con su motor Live Search agrupó 2,1 mil millones de consultas (3,4%).

Comscore ubica también en su lista el sitio de ventas eBay, que registró 1,3 mil millones de búsquedas.


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Marca personal  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Top Management RESPONSABILIDAD SOCIAL EN HOMEX

Top Management

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN HOMEX
Por: Said Uriel Pulido Aranda*
12-10-2007

· Cuenta Homex con diversos programas de responsabilidad social; apoyan desarrollo de colaboradores.
· Destacan proyectos de educación, equidad, salud, recursos humanos y sustentabilidad.


Mónica Lafaire, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Desarrolladora Homex, explica que para la empresa el tema va más allá de actos de filantropía o de buena voluntad. Homex, asevera, ve la responsabilidad social no solamente como una ventaja competitiva, sino también como uno de los principales pilares de su estrategia de negocio a largo plazo. Para coordinar y dar seguimiento a los proyectos relacionados con la gestión, se creó a principio de año un puesto a nivel dirección.

"El negocio de la empresa es social por naturaleza. Hacemos casas para la gente que no las tiene. El 80 por ciento de estas viviendas son de interés social. De tal forma que en Homex nos vemos como una empresa social y actuamos en base a principios sociales", elabora.

Entre los programas de responsabilidad social que la desarrolladora ha creado y operado a lo largo del tiempo, destacan proyectos de educación, equidad, salud, recursos humanos y sustentabilidad.

Alfabetización

Bajo un convenio con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Homex apoya desde hace cuatro años la educación de sus trabajadores de la construcción, además de promover el uso de nuevas tecnologías como un instrumento de acceso a educación y capacitación. El programa "Secundaria Homex" nace como respuesta a una invitación del expresidente Vicente Fox para que las constructoras y desarrolladoras de vivienda apoyaran a los trabajadores de la construcción.

"Decidimos entonces crear el puesto de trabajador social dentro de la empresa, en cada desarrollo o punto de construcción, para trabajar individualmente con cada uno de estos trabajadores en su visión de un futuro mejor", precisa Mónica Lafaire.

Hasta ahora el programa ha impactado positivamente a más de 30 desarrollos en 23 ciudades del país. Más de 2 mil personas han terminado ya su educación secundaria, y actualmente "Secundaria Homex" tiene más de 5 mil alumnos inscritos.

Salud

Homex también cuenta el programa "La Salud Empieza en Casa" desde principios de 2007, el cual consta de ocho programas preventivos de salud para el colaborador y su familia. La directora de Responsabilidad Social Corporativa de Homex comenta que estas campañas de salud son preventivas. Se realizan en colaboración con organizaciones y autoridades locales, para lograr un mayor impacto. El objetivo, señala, es generar una cultura de prevención y autocuidado.

"Creemos que si la familia se cuida y es saludable podrá mantener bien su casa y su trabajo. Pensamos en el patrimonio de la familia, que es el hogar, lo cual implica pensar que la educación y la salud son temas medulares para el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y de las comunidades donde estamos presentes", elabora Mónica Lafaire.

La directiva explica que la empresa también promueve actividades deportivas en sus desarrollos (mediante la creación de ligas de fútbol), y la buena ciudadanía (mediante la creación de asociaciones de vecinos).

Recursos Humanos

Mónica Lafaire asegura que una empresa socialmente responsable desarrolla a su gente. Al respecto, la desarrolladora de viviendas cuenta con políticas que promueven el crecimiento y la retención de sus colaboradores.

"En Homex todos juntos vamos creciendo y aprendiendo con la empresa. Nos preocupan temas como la equidad de género, dar trabajo a personas de edad avanzada y a personas con capacidades distintas, la igualdad de oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores y la igualdad de salarios para hombres y mujeres en puestos pares. Todo esto crea orgullo y sentido de pertenencia en nuestros colaboradores, que actualmente son más de 18 mil", destaca Mónica Lafaire.

Por sus prácticas de responsabilidad social y de recursos humanos, Desarrolladora Homex ha sido galardonada con numerosos reconocimientos, destacando el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial), Empresa Incluyente (otorgado por la Secretaría del Trabajo), Equidad de Género (otorgado por el Instituto Federal de la Mujer), y Mejores Empresas para Trabajar en México (otorgado por el Great Place to Work Institute), por mencionar algunos.

Sustentabilidad

Recientemente inició operaciones en Homex el área de Investigación y Desarrollo, con un enfoque hacia prácticas y políticas de sustentabilidad. Aunque la desarrolladora ya tiene ciertos programas al respecto, como la plantación de dos árboles por cada casa que entrega, la construcción de pozos y de plantas para el tratamiento de agua, la eliminación del uso de madera en los procesos de construcción y el uso de acabados aislantes para el ahorro de energía, se empiezan a explorar otras innovaciones para optimizar recursos.

Por ejemplo, Mónica Lafaire comenta que se explora la construcción y promoción de casas verticales, donde por el mismo precio las personas puedan tener más metros cuadrados de construcción, así como desarrollos con alumbrado público basado en energía solar.

* Said Pulido (mexican_journalist@hotmail.com): Egresó en el año 2002 de la Universidad del Estado de California, donde cursó las carreras de periodismo y geografía. Cubre principalmente las fuentes de empresas y negocios para diversos medios. El también profesor de inglés ha visitado más de 20 países en los cinco continentes.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

RESPONSABILIDADA MEDICA

Que celebrarán anticipadamente Día del Médico
Periódico Enfoque - Tepic,Nayarit,Mexico
Este festejo se consolida en el marco del 65 aniversario de la Asociación Médica de Nayarit que nació en 1942 siendo su primer presidente Benigno Arreola ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Un beneficioso programa
Mensajero Periódico Turístico - Argentina
TPC tiene en materia de reaseguro, para su programa de seguros de Responsabilidad Profesional "no Médica", el respaldo de un contrato automático y ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La cesárea aumenta los riesgos para el bebe
Lanacion.com (Argentina) - Argentina
No hay mucho tiempo para esperar el trabajo de parto por muchas horas y los honorarios en los hospitales privados son bajos para la responsabilidad, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Para el Bicentenario tendremos indicadores europeos"
El Siglo de Tucumán - Tucumán,Argentina
Este joven pediatra de 41 años cuenta con una vasta experiencia y entiende que la atención médica de la población requiere de un esfuerzo permanente, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  RESPONSABILIDADA MEDICA a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

PARTICIPACION CIUDADANA; NOTICIAS

La participación social es letra muerta: PANAL
El Sol de Cuernavaca - Cuernavaca,Morelos,Mexico
Ambas figuras se encuentran contenidas en la Ley de Participación Ciudadana, sin embargo, por desacuerdos entre los partidos políticos para integrar un ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Buena participación ciudadana en encuentro de Cantautores
El Sol de Cuautla - Cuautla,Morelos,Mexico
En este sentido, es importante puntualizar que con la participación de los jóvenes se logrará darle un impulso a este tipo de expresión artística, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

IU organiza unas jornadas de participación ciudadana
Europa Sur - Andalucía,Spain
El consejo local de Izquierda Unida (IU) ha organizado unas jornadas sobre los mecanismos de participación ciudadana, a las que ha invitado al conjunto del ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  PARTICIPACION CIUDADANA a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

desde el morrocotudo Weeena 2.0 y la Venta de la Guagua

A partir de "wena naty" han habido muchas reacciones y en especial los padres deben preocuparse de sus hijos.

Weeena 2.0 y la Venta de la Guagua

categorias: Columna - Tecnología - Nacional

Ética y uso de la web 2.0. Cuando la información abunda y el acceso es ilimitado es el minuto de pensar cómo enseñamos criterios en el mundo virtual. (AUDIO)

 

Escrito por Manuél Zúñiga Vásquez

El otro día conversando con un grupo de adolescentes, de repente se acordaron y comenzaron a opinar sobre unos videos publicados en YouTube, como el de "¡Weeena Naty!" y la Venta de Guagua, unos opinaban que era mejor venderla y descartaban la idea de matarla con un aborto. Me pregunto ¿qué es más ético? Las distintas opiniones que me dejaron pensando sobre lo bueno y lo malo de las nuevas tecnologías y me a asaltó la duda, en donde está la educación de los conceptos de ética, familia, valores transversales, religión, moral, buenas costumbres y comunicación. Para entender lo que está ocurriendo reflexionemos sobre unas definiciones que están muy ligadas con las nuevas formas de comunicarnos.

El término Web 2.0 nació a mediados del año 2004 y creció hasta ser portada de diarios en las navidades del 2006. Este fenómeno tecno social se popularizó con aplicaciones Blogger, Youtube, Facebook, Wikipedia, etc., en el fondo estas aplicaciones deciden encantar a los generadores de contenidos, los que producen información van creando nuevas relaciones sociales y se desarrolla una inteligencia social.

La ética (del latín hética desde el griego antiguo ἠθική [φιλοσοφία] "filosofía moral", del adjetivo de ἤθος ēthos "costumbre, hábito") proviene del griego "Ethikos" cuyo significado es "Caracter". Ella tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana. Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en la Grecia clásica y su desarrollo histórico ha sido diverso.

La ética estudia la moral y determina que es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral. Entre moral y ética no existe diferencia pues ambas se ocupan de lo mismo, la moral se acuña a los problemas religiosos pues al pasar el vocablo ethos del griego al latín, la iglesia se lo apropia y de esta manera se convierte en la doctrina sobre las acciones buenas o malas del hombre, al hacer parte de un discurso religioso que las juzga entre buenas o malas.

Con el desarrollo de los blogs la forma de comunicaron cambió, las personas ya no solo son receptores de información sino que ahora son productores de información, con los nuevos medios pueden publicar lo que se les ocurra, es decir lo que sienten conscientes e inconscientes de lo que les está ocurriendo en sus vidas, en su entorno, en su país, etc.

Los blogs no son una moda sino que están marcando una era, un tiempo, en donde lo único real son los cambios y, esta nueva forma de comunicación está generando conflicto con intereses y privilegios. Me pregunto, si los sistemas educativos y la sociedad en general están reaccionando a estos fenómenos, ¿cómo prepararemos a las nuevas generaciones para lo que se viene mas adelante en Chile?

En mi modesta opción pienso que hay que insistir en la responsabilidad y asumir que la fuerza de la verdad siempre se impone y por último, prediquemos con el ejemplo, los valores transversales y no critiquemos tanto a los jóvenes ya que tienen tiempo para cometer errores y superarlos. Preguntémonos por qué lo hacen, que hay detrás de lo que muestran y comunican, donde está la responsabilidad, en los Jóvenes, en la familia, en al sociedad, en las leyes, en la libertad, en la web 2.0, los más viejos que tenemos menos tiempo para cometer errores, tenemos la obligación y la responsabilidad de reaccionar más rápido a este fenómeno tecno social y a las nuevas tecnologías.


Escucha esta columna del Profesor Manuel Zúñiga en Contarica de Podcaster.cl
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Paris Hilton y las pelucas

¿ES PARIS HILTON UNA LIDER?

Paris Hilton y las pelucas

Posted: 14 Oct 2007 06:30 AM CDT

paris hilton morena.bmp

Hace poco, Paris Hilton cambió su look. La rica heredera del imperio hotelero pasó de lucir una larga melena rubia a un pelo más corto. Pero parece que esta nueva imagen no es suficiente para la cantante, que quiere un cambio más radical. Solución: las pelucas.

Paris Hilton ya recurrió a una tras su excarcelación. Para pasar inadvertida por los paparazzi y rehacerse de la mala experiencia en paz, Paris viajó a Hawai de incógnito con una peluca morena. La idea no le funcionó demasiado porque todos nos enteramos de que pasaba unos días en la isla, pero parece que le sirvió para aficionarse a las pelucas.

Estos días, Paris se encuentra en Toronto filmando una película de terror musical que promete. Cuando digo 'terror musical' no me refiero a uno de sus videoclips (bromeo: a mí me encantan), sino al género de la película que, parece, combina el miedo con la canción (por eso digo que promete). En fin, el caso es que Paris Hilton está en Canadá y se ha dejado ver en más de una ocasión con distintas pelucas. ¿Será una nueva moda?

En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad social corporativa  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile