TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, septiembre 20, 2012

UN TACO DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE QUE LE COSTARÁ CARO A GOBIERNO DE PIÑERA

LAS DECLARACIONES GOLBORNE EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE LE COSTARÁN  LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Los problemas hay que solucionarlo prontamente. Me tocó vivir el taco entre santiago y Angostura del dáa  sábado último Fueron 6 a 8 horas de terror y desesperación. Tiempo suficiente para expresar la ira y enojo contra la concesionaria, contra las autoridades y contra toda autoridad que emitiera declaraciones.Pero lo que colmaba la paciencia era la niula reacción de las autoridades y de las concesionarias  agravada aún más por las desgraciadas declaraciones de Ministros , parlamentarios. Un ministro decía por la Radio que había llegado desde Santiago a Rancagua en hora y media y que todo estaba normal mientra yo llevaba en el taco seis horas. Aquí es donde falta una autoridad para reclamar. 
Pero el colmo fue que al llegar al peaje de la concesionaria nos cobraron peaje a pesar de la falta de servicio. No nos brindaron el servicio requerido, nos humillaron y además nos cobraron por aquello. La indignación fue tremenda  y se culpaba al gobierno. Esto le va a costar caro al Gobierno de Sebastián Piñera y al Ministro Golborne que hacia declaraciones increíbles que aumentaban más el problema y la indignación de la gente.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile