TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, marzo 11, 2009

Las incontables utilidades de la aspirina .No solo dolores de cabeza

Las incontables utilidades de la aspirina

Posted: 10 Mar 2009 03:09 AM PDT

La gente cree que la aspirina es una simple pastilla que tomamos cuando nos duele la cabeza. Pero es mucho más. Hoy en día continúa siendo el medicamento por excelencia.

Forma parte del Libro Guinnes de los Records, ha ganado un premio Nobel y fue elegida como uno de los cinco inventos imprescindibles legados por el siglo XX. Cada segundo que pasa, la aspirina es consumida por 2.500 personas en todo el mundo, y se calcula que han circulado alrededor de 350 billones de comprimidos a lo largo de sus escasos 100 años de historia.

Como escribió Ortega y Gasset en 1930, "la vida del hombre medio es hoy más fácil, cómoda y segura que la del más poderoso en otro tiempo. ¿Qué importa no ser más rico que otros si el mundo lo es y le proporciona magníficos caminos, ferrocarriles, telégrafos, hoteles, seguridad corporal y aspirina?"

Algunas de sus utilidades principales son:

Baje 50% costos de impresión laser con misma calidad y rendimiento que toner nuevo, ¡Pruebe ahora mismo! ¿Porque no?

Baje 50% sus costos de impresión
Toner  alternativos laserjet remanufacturados y garantizados

 

 

 

 

Garantizamos la misma calidad y rendimiento que un toner nuevo, ahora es posible marginar mejor y bajar de raíz sus costos de impresión. ¡Pruebe ahora mismo!, porque la solución está aquí.

Para obtener los beneficios de Technics para impresoras láser, contáctese con nosotros o diríjase directamente a nuestras oficinas para retirar su pedido.

En espera de su contacto para cotizarle le saluda,

José Antonio Ramírez

Fono: (56-2) 222 3424 / Fax: (56-2) 634 6350 E-Mail: joseramc@ingraf.cl Fray Camilo Henríquez Nº 966, Santiago.

Nota: Imprima este correo para que no se olviden de economizar.


 

     
 
De acuerdo a lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. El que escribe estas palabras es una persona que respeta sus derechos. Si desea ser quitado de la lista de distribución por favor solicítelo a: technicsplus@gmail.com  Muchas gracias.