TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

lunes, octubre 26, 2009

con voluntarios y no funcionarios

25 Octubre, 2009 8 Comentarios

"Estamos haciendo un puerta a puerta simultáneo a lo largo y ancho de Chile con miles de voluntarios que lo hacen libremente"

Categoría: Centro de Prensa

Este domingo en Estación Central, cientos de voluntarios se congregaron para acompañar al líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, con banderas, afiches y mucho entusiasmo para hacer un "puerta a puerta" por la comuna.

El alcalde Rodrigo Delgado, el presidente del Senado, Jovino Novoa, el senador Hernán Larraín, el actor Luciano Cruz-Coke, el coordinador general del comando, Rodrigo Hinzpeter, Jorge Schaulsohn y Francisco Irarrázaval, entre otros, visitaron, junto al presidenciable, a las familias de Villa Moderna de Estación Central y compartieron con los vecinos en la Plaza Aysén, donde un operativo social atendió a los presentes. Veterinarios, tarotistas, masajistas, asistentes sociales, abogados y peluqueros prestaron sus servicios gratuitamente al tiempo que explicaron por qué Sebastián Piñera será un gran Presidente para Chile.

"Hoy día estamos haciendo algo muy importante en nuestra campaña. Estamos haciendo un puerta a puerta simultáneo a lo largo y ancho de Chile, desde Arica hasta Punta Arenas. Miles y miles de voluntarios que lo hacen libremente y no funcionarios que muchas veces lo hacen por obligación. Y vamos a tomar hoy día contacto con millones y millones de chilenas y chilenos porque queremos conocer mejor y más profundamente sus problemas. Pero también queremos comprometernos con sus sueños, con sus esperanzas. Y por eso el mensaje que vamos a transmitir hoy día, a lo largo y ancho de Chile, es un mensaje de cambio, es un mensaje de futuro, es un mensaje de esperanza".

Esta salida a terreno se repitió simultáneamente a lo largo y ancho del país, donde alcaldes y parlamentarios de la Coalición por el Cambio, acompañados de más de 15 mil voluntarios a nivel nacional, salieron a las calles de 198 comunas a llevar el mensaje de cambio, futuro y esperanza de Sebastián Piñera.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )