El titular de Economía bailó cuando presentó el balance del Censo.
Foto: Agencia UNO
SANTIAGO.- El ministro de Economía, Pablo Longueira, expresó este viernes que seguirá completamente abocado a su labor en la cartera, sosteniendo que trabaja un promedio de 15 horas diarias y también los sábado, descartando participar en alguna acción relacionada con campañas en torno a elecciones municipales o presidenciales y luego de los resultados de la encuesta CEP.
"Yo voy a opinar por mí, yo estoy trabajando creo que un promedio de 15 horas al día, como ministro de Economía, trabajo todos los sábados también, y si quieren mañana ir a visitarme a mi oficina, los espero a todos para que vean que trabajo en mi cartera, durante 15 horas al día", expresó Longueira, cuando fue consultado en los momentos en que dio a conocer un balance del avance del Censo 2012, al visitar una casa de reposo, en donde bailó cueca con una de las abuelitas.
En tanto, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, aseguró que por ahora seguirá sólo ejerciendo su cargo y que no participará de las elecciones municipales, por "decisión propia" y por las tareas encomendadas por el Presidente Sebastián Piñera.
"Yo estoy 100 por ciento dedicado a mis tareas de ministro de Defensa. No voy a participar de la campaña municipal y eso es lo que corresponde por el cargo que desempeño. El Presidente Piñera me ha encargado un conjunto de tarea que son particularmente importantes y que debo seguir desempeñando a lo menos durante todo este año y eventualmente algunos meses del próximo", dijo ayer Allamand en La Moneda.