TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

jueves, septiembre 27, 2007

DESDE EL BLOG DE FOX ¿Matthew Fox exhibicionista?

¿Matthew Fox exhibicionista?

Posted: 26 Sep 2007 11:47 AM CDT

mathew_fox.jpg
Parecía tan soso y tan formal, con esa mirada tristona y ese porte apesadumbrado, que lo que menos te podías imaginar es que ¡a nuestro Jack le gustara desnudarse!

Lo ha dicho su compañera de reparto Evangeline Lilly. Resulta que Matthew un día llegó al set y nada, que se quitó la ropa. Ella se quedó petrificada y lo primero que dijo es "No esperes que te sigamos". Y esa no fue la única vez, por lo visto es un hobbie, no lo hace siempre pero sí de vez en cuando. Le encanta. Y está en el lugar indicado porque al menos tiene la excusa del calor y de la playita. ¿Quién lo diría? Me lo podría creer de Josh Holloway pero ¿de él? ¡si no le pega nada!

Con la intención de ilustrar este artículo he llegado a esta fantástica web dedicada íntegramente al actor y donde podéis verlo en todas sus facetas. No, no me he recreado en las fotos, ha sido una visita netamente profesional.

Por cierto, aquí tenéis el maravilloso trabajo de un fan que ha hecho una tarta dedicada a su serie favorita. ¡Está hasta la escotilla y el oso polar! La isla es tan mágica que las velas flotan en el agua. ¡Quiero una para mi cumple!

Vía | Seriesblog

La verdadera cárcel de Prison Break

Posted: 26 Sep 2007 07:57 AM CDT

went.jpg
Nos cuentan en este Blog que la cárcel de Sona, donde Michael Scofield es encerrado al final de la segunda temporada de Prison Break, está basada en una prisión real.

Se trata de la cárcel de Carandiru en Sao Paulo, Brasil. Por lo visto era la cárcel más grande de Brasil, tenía nada menos que 8000 presos. Los reclusos iniciaron una revuelta y claro, muerieron nueve. El ejército intercedió y la cosa no fue mejor, sino que murieron 100 presos más. El coronel encargado que estaba al mando, fue declarado culpable y sentenciado a 632 años de cárcel, pero al recurrir quedó en libertad. Ya sabemos que en esos países el ojo por ojo está a la orden del día, así que el final de la historia estaba cantado, al hombre lo asesinaron pocos meses después. La cárcel de Carandiru ya no existe, porque fue demolida en 2002.

Si esto es verdad, y Sona es un reflejo de esta prisión, la tercera temporada será infernal para Michael y cardíaca para nosotros.

Bree Van de Camp, espléndida

Posted: 26 Sep 2007 06:12 AM CDT

bree.jpg
Es normal que un anunciante decida utilizar la imagen de una estrella para vender su producto, pero muchas veces no necesitan al actor, sino al personaje. Es el caso de Marcia Cross y su Bree Van de Camp, que ha servido de imagen para un detergente austríaco llamado Splendid.

¿Acaso alguien más podría vender mejor un detergente que lo deja todo blanco? Cada vez que en Mujeres desesperadas aparece la casa de Bree a mí me dan ganas de levantarme y ponerme a barrer el salón, no lo hago nunca, pero por poco. Qué clase tiene esta mujer y qué impoluto está todo. Podéis ver el spot aquí.

Además, mientras esperamos que vuelva la serie podemos disfrutar de unas fotos promocionales en las que nuestras mujeres salen guapísimas y retocadísimas que para eso se inventó el Photoshop. Aquí tenéis a Bree, a Susan, a Lynette, a Gabrielle y a Edie. A mí me dan un poco de repelús, parecen muñecas. Y aquí tenéis una de las últimas fotos promocionales, la del nuevo personaje interpretado por Dana Delany.

Vía | Bytheway y Desesperadas Blog.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  EN LOBBY Y RSE a nivel internacional

No hay comentarios.: