TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, abril 11, 2007

anticipo a las campañas, asi serán ....???

Un Fuerte altercado de Longueira en el Senado de la República
¿Asi se dan los debates?
¿Ese es el discurso presidencial?



Un fuerte altercado sostuvieron los senadores Jaime Naranjo (PS) y Pablo Longueira (UDI) durante el debate en la cámara alta acerca del Tag, en una disputa donde hubo amenaza de “puñetes” y diversas ofensas.

Los hechos ocurrieron cuando intervenía el parlamentario oficialista, uno de los autores de la iniciativa, y Longueira lo interrumpió en varias oportunidades, al punto de que Naranjo le pidió que respetara los tiempos para hablar. Posteriormente, cuando exponía la senadora Soledad Alvear, Longueira continuó su alocución en contra de Naranjo. El socialista dijo no escuchar del todo los reclamos del UDI, por lo que se levantó de su asiento para interpelar a su par de derecha. “La próxima vez te voy a sacar la cresta”, exclamó Naranjo cuando estuvo frente al gremialista, al que además insultó con un chilenismo que alude a la madre.

Longueira no respondió a la provocación, pero cuando su contrincante retornaba a su escaño, pronunció una serie de epítetos. “Por algo de dicen Pungueira y hasta en tu propio partido. Eres un pungueira”, le espetó Naranjo, que luego de la escena se retiró del Senado.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: