TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, agosto 06, 2006

TRACIONAN AL PUEBLO Y A PRESIDENTES

LA MAS GRANDE TRAICION AL PUEBLO Y A LOS DOS PRESIDENTES DE CHILE:  FREI Y LAGOS

Posteado En la Editorial de Elmercurio.com de 6 de agosto de 2006

ESTA NEGATIVA AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EN CHILOE  ha de ser una de las más grandes "traiciones" que se han hecho contra el pueblo de Chile. Se crearon las espectativas y se fueron en contra de los grandes ofertones del Presidente  Eduardo Frei , del Presidente Lagos que lo daban como un hecho. Luego deviene un nuevo Gobierno y nuevo Ministro de OOPP , con  un mismo MOP de triste recuerdo, declara que no es un proyecto viable y que definitivamente no se hará lo que ofrecieron  y ordenaron anteriormente  dos presidentes de la República. Entonces acá se dan dos traiciones históricas: una a los presidentes de la República y a todo lo que ellos representaron y dijeron oportunamente y  la segunda gran traición a los propios compatriotas de la Isla de Chiloé( que es la más grave ).

En consecuencia, como con los compatriotas no se juega y menos con anuncios de dos ex Presidentes , el Ministro que así lo decidió, lo más probable que deba renunciar o definitivamente lo sacarán - aunque pudiera tener razones técnicas valederas  en su  determinación. Que primará acá , lo veremos en los próximos días .Seguramente habrán más movilizaciones y acciones de participación ciudadana. Saludos Rodrigo González Fernández .Más en parciudadana.blogspot.com

No hay comentarios.: