TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, abril 15, 2009

grave daño, de consecuencias politicas insospechadas

asistencia a velatorio de candidato presidencial

La asistencia de Sebastián Piñera al velatorio de una joven asesinada ,María José Esquivel,en un bus quiero creer que   es una labor de Inteligencia Política de algún adversario incrustado en el propio comando, porque  nadie , con cinco dedos de frente le podría recomendar a un Candidato a la Presidencia de la República ,  semejante estupidez…  Alguien le ha propinado  un golpe bajo  y que" pise el palito" Eso es algo que sus asesores directos, su gente de confianza  deben meditar y evaluar. También debe hacerlo el propio candidato.

Se ha hecho un daño enorme a la imagen del Candidato  Piñera que puede traerle serias consecuencias políticas. Ahora el problema es como revertir tal situación.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: