TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

lunes, diciembre 01, 2008

CHILECONTODOS.CL:¿ FARKAS? POR CARLOS KINAST

Actualidad, Adulto Mayor, Emprendimiento
¿FARKAS?
Autor: carlos kinast
30-11-2008
"No se trata de querer tener un candidato tradicionalista como Lagos, Frei, Insulza",  grandes despilfarradores y cuoteadores que han transformado las empresas fiscales en Cajas pagadoras, en los cajeros automáticos succionados  por  los haraganes y de  los operadores  irresponsables de la política, los que institucionalizaron la Corrupción, los que fueron  desenmascarados por sus propios correligionarios.
 
No hay valor para semejante argumento
 
Estamos hablando de sumas siderales miles de millones de dólares gastados o despilfarrados, utilizando las asesorías innecesarias como herramientas.
 
Mientras tanto, los políticos ejemplares, responsables,  observan la corrupción y el saqueo Institucionalizado, sin actuar con la severidad que los ciudadanos burlados pueden esperar de las autoridades y fiscalizadores.
 
Eso se llama pomposamente Gobernabilidad, esto da derecho a ser considerados  como los guías de la republica, afortunadamente el general Pinochet no estaba dentro de esa   lacra, y pudo gobernar, hacer una revolución económica, terminar con los aranceles y los monopolios, reducir el Estatismo Proteccionista a la mínima expresión, permitiendo que resucitáramos desde las cenizas, sacudiéndonos de la potencial dictadura marxista que se avecinaba.
 
Pinochet un  modesto general de clase media defendió nuestros territorios con decisión, lo que los lideres políticos después perdieron negligentemente.
 
Pinochet no los necesitó, los despreció.
 
No entiendo todavía que derecho tienen los irresponsables y descarados mentirosos a tener la exclusividad para dirigir la nación.
 
Hay ejemplos notables, por ejemplo, ahora que el precio del cobre cayó, Codelco ha resuelto recortar Asesorías por mil millones de dólares, en otras palabras se estaban despilfarrando o se estaban repartiendo 100º millones de dólares al año entre los asesores, hasta la Juanita, puede sacar la cuenta, 20 años de Concertación por 1000 millones de dólares son 20 mil millones de dólares al jarrón.
 
Estábamos impactados por los 1.500 millones de dólares de EFE.
 
Estábamos impactados por las mentiras de un Charlatán que ofreció públicamente  un TREN con estándares europeos, estábamos impactados por la falta de seriedad e irresponsabilidad de quién llevaba la Banda.
 
Basta ya. Yo por lo menos no voy a votar por otro cuoteador de nuestro patrimonio
 
No hay valor, como tienen cara para oponerse a Farkas o cualquier hombre de bien que quiera liberarnos de la lacra postergadora de la Pobreza y explotadora de los Asalariados.
 
Con que derecho los podemos descalificar
 
Es cierto preferiríamos un estadista o un político responsable y un Estatuto de Garantías que garantice  la probidad y que esté dispuesto a ser severamente sancionado.
 
Será Piñera capaz  o será traicionado por sus pares.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: