TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, septiembre 29, 2007

¡Asesoría previsional para pensionarse mejor!

Que el ciclo de la economía
No perjudique su pensión
 

En los buscadores de Internet puede encontrar la teoría de los "Ciclos de la Economía" y si se compara con lo que esta pasando hoy en el mundo, se puede concluir que en el actual momento hay que ser prudente y bajar los riesgos.

Por ese motivo los que estan pensionado bajo retiro programado de AFP tienen que estar muy alerta o cambiarse ahora de modalidad de pensión y obtener las ventajas de una pensión estable y segura. ¿Porque no cotizar formalmente?

Para eso basta que firmemos un poder simple ante notario y le haré todos los trámites, bajo el compromiso de conseguir para usted la mejor pensión posible, sin que le pueda bajar ni agotarse.

Detalles de contacto:

Luis Fernando Correa, Corredor de Seguros y representante legal de Correa Bull y Compañía Limitada Corredores de Seguros, teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 E:
luisfdo.correa@vtr.net W: www.ze.cl/maspension


 

 

 

 

 

De acuerdo a lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. En atención a lo anterior este e-mail no podrá ser considerado SPAM. El que escribe estas palabras es una persona que respeta sus derechos. Si desea ser removido de la lista de distribución por favor solicítelo con la palabra REMOVER en el asunto a: lfcr_@vtr.net  Muchas gracias.

No hay comentarios.: