TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

domingo, junio 03, 2007

UNA POLITICA AN-ENTROPICA EXITOSA ES URGENTE

posteado en la col. de cristobal orrego el mercurio
 
Estimado Cristóbal
Ante esta alianza loca, loca, y una concertación entrópica, se opone un movimiento político an-entrópico de proporciones creativas y novedosas.
Un movimiento político an-entrópico que implícito la creación de un nueva experiencia de  ciudadano centellante, omnicomprensivo, conscientes de la calidad de la política, del servicio público , entre otros, como los atributos de "valor añadido" a la experiencia existente .
Experiencia es la palabra clave base de una forma de política ordenada  que ahora re-imaginamos para el futuro del país. Es un teatro, un espectáculo que pueda ordenar la oligocracia partidista existente  con un conjunto de personas  que manejen la relación política-ciudadano sea espectacular y no sea un vinculo cortado, y hasta destruido por el accionar entrópico peligroso.
Este movimiento an-entrópico es el principio y el fin del valor añadido que llevará al éxito. Un modelo , una experiencia exitosa  presentada an-entrópicamente  al país. Esos movimientos  políticos an-entrópicos serán los que ganarán las próximas elecciones porque tendrán un mensaje exitoso a la Nación, al pueblo, a la gente. Tenemos que subir en la cadena de valor , ascender en la cadena de valor político para llegar a la cumbre. Insisto, la experiencia nos ayudará muchísimo y que junto a un grito, una aclamación de júbilo  de rebeldía y alegría conducirá al éxito.
Porque ascender en la cadena de valor político ha significado siempre una cuestión novedosa, nueva y  ha significado poner énfasis  en los atributos an-entrópicos como elemento principal de la relación  político – pueblo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: