CAMINO PAILLACO A FUTRUNO ES INTRANSITABLE
NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR PERDIENDO VEHÍCULOS Y CAMIONES.
Es impresionante ver el estado deplorable de los caminos en el Sur , pero el camino que va de Paillaco a Futrono debe ser el peor camino de Chile. Es inexplicable que esta ruta no se asfalte. Hace algunos años consulte a las autoridades y me dijeron que ya estaba todo listo incluso los estudios técnicos y su financiamiento. También reclamó en reiteradas oportunidades el Diputado Carlos Caminando y me consta. Han pasado 10 años y nada. Entonces surge la pregunta: ¿Cual es la verdad sobre este camino? Emplazo a las autoridades nacionales y locales a responder a los ciudadanos. También a los Senadores Frei y Allamand que oficien a las autoridades correspondientes solicitando información al respecto.
Entonces, cada habitante en este sector debe protestar. Envien mails a las autoridades , a los parlamentarios a la Presidencia si es preciso. Hay que rebelarse ante la inoperancia y desidia de ciertas autoridades. Saludos Rodrigo González Fernández, paciudadana.blogspot.com
RODRIGO GONZALEZ : La participación ciudadana es parte esencial de un sistema democrático, Debemos promover el intercambio entre la sociedad civil y el poder establecido.Tenemos cursos Charlas en estas materias disponibles para empresas, Universidades , ONGs tanto nacionales como internacionales .Resrvas Fono 5839786 Santiago, ChileSantiago- Chile
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.
jueves, julio 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pésimo está el camino viejo Paillaco-Futrono...No obstante, hay una esperanza que por lo menos el tramo hasta Itropulli sea asfaltado. El 22 de junio Vialidad publicó el llamado a licitación y es de esperar que hayan empresas interesadas. El presupuesto es de $1.846.740.813 y hay un plazo de 510 días para terminar las obras, es decir, abril de 2008. Más datos en www.munipaillaco.cl y en la edición de El Diario Austral del 19 de julio de 2006.
Publicar un comentario