TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

sábado, diciembre 03, 2005

BANCO MUNDIAL GOBER


BANCO MUNDIAL & GOBERNABILIDAD…CONTROL DE CORRUPCIÓN
A través de rigurosas herramientas de aprendizaje y construcción de coaliciones, el programa de Gobernabilidad apoya a los países a mejorar la gobernabilidad y controlar la corrupción. Este programa cuenta con una estrategia integrada y multidisciplinaria que aplica métodos de aprendizaje en los cuales se ligan el uso de encuestas de diagnóstico empírico y su aplicación práctica, la acción colectiva y de prevención, y una aproximación sistémica para lograr una buena gobernabilidad.
Los resultados obtenidos en la práctica, son enfatizados en los programas de aprendizaje ofrecidos por el equipo de gobernabilidad. El programa incluye los siguientes tópicos: Gobernabilidad Nacional y Sub-Nacional; Capacidad y Programas de Acción de Diagnósticos en Gobernabilidad; Uso de Recursos Públicos; Reforma Legal y Judicial; Medios de Comunicación; Parlamento; Sector Privado-Publico para Gobernabilidad; Juventud para Gobernabilidad y Lavado de Dinero y la investigación operacional y una base de datos apoyan el programa.
Enlaces rápidos:
  1. El equipo de gobernabilidad, articulos de prensa sobre gobernabilidad, el boletín de noticias y otros links puenen ser encontrados en Recursos.

  2. Documentos de trabajo están en Publicaciones

  3. La base de datos de gobernabilidad está situada en Datos

  4. Próximos y recientes eventos, conferencias y seminarios se pueden encontrar en el Calendario de Eventos

  5. Programas de capacitación se encuentran bajo Productos Mas de esto pueden encontrar en http://www.worldbank.org/wbi/governance/esp/

  6. Saludos Rodrigo González Fernández parciudadana.blogspot.com

No hay comentarios.: