TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO Si te gustó un asrticulo compártelo, difundelo, envialo a las redes sociales, facebook, twitter.

miércoles, mayo 23, 2007

Chile vuelve a ganar

Chile vuelve a ganar
Nicolás Massú
El chileno Massú se impuso al sueco Bjorkman con un impecable tercer set.

Nicolás Massú y Fernando González sumarón el segundo punto para Chile en la copa mundial de tenis por equipos que se disputa en Dusseldorf, Alemania.

Ambos tenistas sentenciaron el choque contra Suecia en los partidos de individuales y colocan a Chile a un paso de clasificar a las rondas finales del torneo.

El primer partido con Massú se disputó en tres sets, los dos primeros muy disputados, con un 7-5, 6-7, pero en el tercero el chileno aplastó a Bjorkman con un 6-0.

En el otro encuentro del grupo, el chileno González aprovechó la interrupción provocada por la lluvia para afianzarse y al final vencer al sueco Soderling en tres sets.

El equipo nórdico logró un consuelo al ganar el partido de dobles, pero están en una situación muy comprometida para seguir en el torneo.

Argentina no pudo

Argentina no pudo repetir la doble victoria de la primera fecha en la que venció a Suecia y perdió contra Estados Unidos.

Agustín Calleri
Agustín Calleri no pudo con el ritmo del partido impuesto por su rival.
En el primer partido Agustín Calleri cayó en tres sets ante James Blake, pero después su compatriota José Acasuso estableció el empate al ganar por 7-5 y 6-4 a Mardy Fish.

En el decisivo encuentro de dobles, la pareja conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan fue muy superior a la dupla de Calleri y Juan Ignacio Chela como lo refleja el marcador 6-2 6-1.

En el mundial de equipos de Dusseldorf participan treinta y dos tenistas de ocho países, que fueron divididos en dos grupos para la primera ronda.

El grupo azul está liderado por Alemania, seguido por República Checa, España y en último lugar Bélgica.


Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: