COMO ALCANZAR
Francisco Paco López Martínez , abogado y consultor español, ha desarrollado el concepto de an-entropía, y en la necesidad de diseñar e implantar un modelo de negocio an-entrópico, es decir, una propuesta de valor donde convivan en armonía los intereses de accionistas, clientes y empleados; y ninguno de ellos se sienta marginado o perjudicado. Por último – señaló Paco López , cité el hecho de que detrás de muchas de las empresas an-entropicas, hay una persona en concreto, un líder digamos "an-entrópico", como también digo en el libro, al hilo de los casos que cito (Inditex, Microsoft, Wal-Mart, etc.) ha dicho el autor en su lanzamiento
Se trata de un libro editado por Deusto “
Es un excelente libro y muy fácil de leer y con alto contenido didáctico .No se si el libro se encuentra en venta en Chile, pero se puede averiguar en Planeta.
Saludos Rodrigo González Fernández, CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario